Curso Trading Básico Online - Presencial

screen 1

Comienza tus conocimientos en bolsa con el curso básico online de Trading y Bolsa para torpes.

DESCRIPCIÓN

Si le interesa el mundo del Trading con el curso básico online - presencial de Trading y Bolsa para Torpes podrá convertirse en el trader perfecto.

Una de las principales definiciones de trading, es la acción de comprar y vender activos en los mercados financieros con el propósito de conseguir un beneficio, este proceso se realiza a través de un programa informático con que puede acceder al mercado en tiempo real.

La operación correcta es comprar a un bajo coste para vender a un precio superior, al igual que se puede vender para luego volver a realizar la compra, a este concepto se le llama ''Operativa Intradía''. Con el trading intradía puede operar a largo plazo o abrir y cerrar posiciones durante la jornada de un día.

El operador financiero intradía determinará el momento de mayor auge o bajada del precio del mercado en una duración de tiempo corta. La rentabilidad es el rango entre el tiempo de entrada y salida.El dinero está asegurado para que no se pierda más de lo que podríamos arriesgar utilizando elementos de STOPS.

El propósito de este curso de Trading y Bolsa para Torpes es meter en este ambiente a personas que desconocen este mundo, también para personas que tienen un nivel elemental y alto para corregir los conceptos necesarios y conseguir el éxito tramitando el dinero de forma productiva. Existen métodos

Este curso se puede hacer de forma presencial u online en nuestra plataforma.

Te daremos unas pautas básicas para acceder al mercado en un periodo corto de manera segura, con unos trámites financieros junto al apalancamiento obteniendo una rentabilidad imaginable. Asimismo estudiaremos las comisiones que tenemos que sostener, el asunto de los impuestos y la fiscalidad.

Nos apoyamos en activos financieros con el Mini SP&500 y Mini Jones. Con la ayuda de Análisis Técnico podremos analizar los gráficos y horarios en los que es más conveniente operar.

Este curso está apoyado con varias tutorías a la semana tanto en video como en directo. Contamos con Aulas Virtuales para realizar el trading en tiempo real donde quedarán guardadas para ver si los docentes necesitan ver. Hoy en día hay almacenadas más de 220 horas grabadas puestas al servicio del alumno.

 

Programa del curso:

1. Introducción

2. Análisis técnico

3. Método BPT

4. Gestión monetaria

5. Webinar de apertura

6. Psicotrading

7. Informática

8. Fiscalidad


Precio: 495 euros


OBJETIVOS

 

-Conducir a personas sin conocimientos previos en el trading, para obtener los conocimientos necesarios dónde conseguirán beneficios del modo más económico.

-Introducir a los alumnos en el mercado bursátil en un periodo corto de tiempo obteniendo los mejores resultados, a través de una buena gestión.

-Aprender a analizar los gráficos y estudiar los mejores horarios para participar en el mercado .


DIRIGIDO A

 

Todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en el Trading, que quieran conocer los conceptos imprescindibles para una buena gestión económica obteniendo resultados de la forma más rentable y rápida.


FECHAS

Tipo:
Online

VALORACIONES

(0 Valoraciones)