Curso Técnico en Educación Infantil

Curso Técnico en Educación Infantil

screen 1

El Curso de Técnico en Educación Infantil te prepara para trabajar en Centros Infantiles y Ludotecas y en otros ámbitos del sector infantil.

DESCRIPCIÓN

Adquirirás los conocimientos para aprobar las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil.

Si estás interesado en este curso, déjanos ser tu academia, te ofrecemos todo el material y la formación personalizada para ayudarte a conseguir tu objetivo.

El curso se divide en dos partes diferenciadas, una teórica y una práctica:
La primera tendrá una duración aproximada de 4 meses. Los contenidos que se van a trabajar y el planteamiento pedagógico han sido elaborados por los profesionales de EDISUR tomando como referente las directrices establecidas para esta titulación en la legislación educativa de Formación Profesional. Para acceder a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá realizar todos los ejercicios de evaluación del curso y además superar con éxito un examen final.

La segunda se realiza una vez superado el examen final de la fase precedente, la segunda parte del curso se desarrolla en cualquiera de los Centros Infantiles colaboradores de EDISUR durante 160 horas, normalmente, dos meses a media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes
de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también del centro en el que realice las prácticas. Durante esta formación práctica, el alumno/a habrá adquirido competencias profesionales y habrá conseguido experiencia, algo de vital importancia para incorporarse a un
mercado laboral que ofrece muchas posibilidades y en el que la mayoría de nuestros alumnos/as han conseguido trabajo gracias a este curso



OBJETIVOS

Nuestro objetivo es favorecer la acción formativa de nuestros alumnos ofreciéndoles una serie de ventajas que les permitan compatibilizar la formación recibida con sus responsabilidades personales, por ello les ofrecemos:
- Grupos reducidos
- Flexibilidad de horario
- Formación personalizada
- Profesores con más de 15 años de experiencia en el sector.

Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá la titulación correspondiente acreditando la formación recibida y un certificado valorado por parte del CENTRO INFANTIL COLABORADOR. Este certificado podrá ser utilizado como acreditación de la experiencia en los procesos de selección en los que desee participar el alumno. La realización de este curso le permitirá realizar las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico Superior en Educación
Infantil.


DIRIGIDO A

Los requisitos necesarios para entrar al curso son: - Tener como mínimo veinte años o diecinueve años si el aspirante ya posee el título de técnico. - Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente a efectos académicos. - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.


FECHAS

Tipo:
Presencial
Duración:
700 horas

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Edisur