Taller Marketing de Influencers

screen 1

Cómo hacer que nuestra estrategia de Marketing de Influencer se convierta en un éxito.

DESCRIPCIÓN

 

CONTENIDO:

  1. ¿Qué es el marketing de influencers?
  2. Tipos de influencers: microinfluencers vs macroinfluencers
  3. Cómo elegir al influencer perfecto
  4. Planifica tu estrategia de marketing de influencers: eventos, campañas de lanzamientos, anuncios corporativos...
  5. Principales Redes Sociales para el marketing de influencers
  6. El impacto económico del marketing de influencers
  7. Tendencias para 2019
  8. Casos de éxito: Clínica Sedano

Precio: 90€


OBJETIVOS

 

El Marketing de Influencers se ha convertido en una de las principales herramientas de las empresas para potenciar sus estrategias de Marketing Digital.

Para desarrollar una campaña con un alto impacto es preciso realizar una correcta planificación. Es imprescindible que dominemos todas las etapas del proceso así como las principales herramientas y canales que harán posible que nuestra estrategia de Marketing de Influencers se convierta en un éxito.


FECHAS

Fecha de Inicio:
24-04-2019
Fecha Final:
25-04-2019
Tipo:
2
Duración:
De 16:00 a 20:00h. Duración: 8 horas.

VALORACIONES

(0 Valoraciones)