Curso Profesional de Gobernanta de Hotel

Curso Profesional de Gobernanta de Hotel

screen 1

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Gobernanta de Hotel a través una formación totalmente práctica y profesional.

DESCRIPCIÓN

FORMAS Formacion en sus academias de Granada y Almeria te ofrece cursos de Gobernanta de hotel. Este curso te capacitará para poder dirigir el Departamento de Pisos de cualquier Hotel. Aprenderás de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo concerniente a la profesión y cómo dirigir a un equipo de trabajo.

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Gobernanta de Hotel a través una formación totalmente práctica y profesional. Aprenderás todo lo necesario sobre el orden y la limpieza en las habitaciones de un hotel, los materiales y productos utilizados, nociones sobre decoración, manipulación de alimentos, etc.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Gobernanta que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto donde has realizado las prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.



OBJETIVOS

Los cursos de Gobernanta están estructurados en varios módulos TEÓRICO-PRÁCTICOS + INGLÉS, encaminados a que el alumno, con las explicaciones y ayuda de su profesor, pueda aprender la profesión con soltura.

El temario a desarrollar es el siguiente:

  • La Gobernanta.

  • Técnicas de Servicio y Atención al Cliente.

  • Office Intermedio.

Nuestros cursos de Gobernanta constan de dos partes:

Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula en cualquier de nuestras academias de Granada y Almeria. 

Segunda parte, práctica, opcional, realizando prácticas directamente en un hotel.


FECHAS

Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Formas Formación