Desarrollo de aplicaciones web

screen 1

Si eres de los que resuelve cualquier problema en los ordenadores de tus amigos y familiares seguro que te interesa dar un paso adelante y aprender a diseñar y desarrollar aplicaciones web de forma profesional.

DESCRIPCIÓN

En esta titulación aprenderás los principales lenguajes de programación, aplicándolos en innovadores proyectos basados en el desarrollo de aplicaciones web. Aprendiendo las últimas técnicas de programación podrás crear aplicaciones personalizadas, innovadoras y eficientes que harán la vida más fácil a los trabajadores de infinidad de empresas.

ASIGNATURAS

1 ͤ ʳ CURSO
MÓDULOS PROFESIONALES
- Bases de datos
- Programación
- Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
- Entornos de desarrollo
- Sistemas informáticos
- Formación y orientación laboral

2º CURSO
MÓDULOS PROFESIONALES
- Desarrollo web en entorno cliente
- Desarrollo web en entorno servidor
- Despliegue de aplicaciones web
- Diseño de interfaces web
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
- Formación en centros de trabajo



OBJETIVOS

Nuestra metodología tiene como principal objetivo formar a profesionales plenamente capacitados para dar sus primeros pasos en el mercado laboral. El módulo de Formación en Centros de Trabajo te permite complementar tu formación mediante experiencias profesionales en empresas reales, supervisadas en todo momento por un tutor personal que te ayudará a sacar a relucir todo el talento que llevas dentro.

Para facilitar la inserción laboral, Escuela Arte Granada ofrece a los alumnos titulados un servicio de Bolsa de Empleo que les permitirá estar informados de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional para que puedan elegir en todo momento cuál será su próximo paso.


FECHAS

Fecha de Inicio:
8 octubre 2018
Tipo:
Presencial
Duración:
2000 horas

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Escuela Arte Granada