Diseño y desarrollador web

screen 1

La revolución tecnológica hace que para cualquier empresa moderna sea fundamental tener presencia en internet. De ahí que el desarrollador web sea uno de los perfiles más demandados en la actualidad.

DESCRIPCIÓN

En el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web te convertirás en un desarrollador multidisciplinar, capaz de ofrecer soluciones personalizadas mediante la experiencia de usuario, el dominio de los lenguajes de programación más modernos, el posicionamiento web y el marketing digital.

Aprenderás a utilizar lenguajes y herramientas de desarrollo Frontend y Backend actuales: Html5, Css3, Sass, Javascript (ECMA6), NodeJs, Gulp, Webpack, Git & Github, Firebase, Php & MySql.

El curso está estructurado en 2 cuatrimestres con asignaturas diferentes en cada uno y 2 asignaturas anuales.

Las asignaturas del primer cuatrimestre son:
- Desarrollo web con HTML5 y CSS3
- Sitios web con WordPress
- Diseño de interfaces web UI/UX
- GIT & GitHub
Proyecto: Wireframes


Las del segundo:
- WordPress: Creación de temas
- Herramientas de desarrollo frontend
- Estrategias de marketing digital
- Comercio electrónico con Prestashop
Proyecto: Diseño e implementación


Anuales:
- Desarrollo web con PHP MySQL
- Interacción con JavaScript



OBJETIVOS

Nuestra metodología tiene como principal objetivo formar a profesionales plenamente capacitados para dar sus primeros pasos en el mercado laboral. El servicio de Formación Tutelada en Empresas te permite complementar tu formación mediante experiencias profesionales en empresas reales, supervisadas en todo momento por un tutor personal que te ayudará a sacar a relucir todo el talento que llevas dentro.

Para facilitar la inserción laboral, Escuela Arte Granada ofrece a los alumnos titulados un servicio de Bolsa de Empleo que les permitirá estar informados de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional para que puedan elegir en todo momento cuál será su próximo paso.


FECHAS

Fecha de Inicio:
3 octubre 2018
Tipo:
Presencial
Duración:
500 horas

VALORACIONES

(1 Valoraciones)
Valoraciones de Usuarios:

Nombre: Manuel

Nota:

Comentario: Me ha encantado




Ofrecido por: Escuela Arte Granada