ILUSTRACIÓN VECTORIAL. ILLUSTRATOR CS4

screen 1
Adobe Illustrator es otro de los programas pertenecientes a la suite de diseño de la casa Adobe. En este caso, se trata de un entorno gráfico de diseño vectorial que el participante aprenderá a manejar gracias a las indicaciones y recomendaciones que se ofrecen en este curso.
DESCRIPCIÓN

Contenidos
CUESTIONES GENERALES
- Descubrir la interfaz de la aplicación
- El espacio de trabajo
- Crear una vista
- Modificar el modo de visualización del programa
- Deshacer/rehacer acciones
DOCUMENTOS
- Las mesas de trabajo
- Crear una plantilla
- Colocar un documento
- Exportar un documento
- Duplicar un documento
REGLAS, GUÍAS, CUADRÍCULA
- Utilizar las reglas
- Gestionar las guías de reglas
- Crear objetos de guía
- Utilizar las guías inteligentes
- Utilizar la cuadrícula
HERRAMIENTAS PREESTABLECIDAS
- Seleccionar uno o varios objetos
- Crear una forma
- Utilizar la herramienta destello
- Utilizar la herramienta lápiz y las herramientas asociadas
- Utilizar la herramienta borrador
- Utilizar la herramienta pincel
- Utilizar la herramienta pincel de manchas
HERRAMIENTA PLUMA
- Trazar una recta
- Trazar un polígono
- Trazar curvas
- Gestionar los trazados
TEXTO
- Introducir y modificar un texto
- Formatear un texto introducido
- Insertar caracteres especiales
- Modificar la caja de los caracteres
- Utilizar las fuentes opentype
- Convertir texto en contornos
- Utilizar estilos de párrafo
- Colocar texto en una forma
- Enlazar texto entre varios objetos
- Ceñir texto alrededor de un objeto gráfico
- Insertar filas y columnas en un área de texto
ATRIBUTOS DE APARIENCIA
- Descubrir el panel muestras
- Los atributos de color
- Los grupos de colores
- Atributos de motivos
- Atributos de degradado
- Las mallas de degradado
- Los atributos de apariencia
- Los estilos
SÍMBOLOS
- Cuestiones generales
- Los símbolos
- Las instancias de símbolo
- Los conjuntos de instancias de símbolo


PINCELES
- Principio
- Utilizar pinceles
- Crear pinceles
- Importar pinceles
- Crear una biblioteca de pinceles
EFECTOS
- Curvar trazados
- Modificar los puntos de ancla de forma aleatoria
- Torcer un objeto
- Invertir colores
TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS
- Modificar los trazos de un trazado
- Aplicar una rotación a un objeto
- Crear una simetría
- Distorsionar un objeto
- Crear una tabla
- Transformar un trazo en forma
- Crear una simetría
- Distorsionar un objeto
- Deformar usando herramientas de reforma
- Transformar un trazo en forma
- Rasterizar un trazado
- Recortar objetos
- Aplicar una máscara de recorte
- Crear envolventes
- Utilizar el calco interactivo
- Utilizar la pintura interactiva
CAPAS
- Crear y configurar las capas
- Gestionar las capas
- Aislar grupos y subcapas
GRÁFICAS
- Definir un tipo de gráfica
- Crear una gráfica
- Definir un símbolo
IMÁGENES PARA EL WEB
- Preparar las imágenes
- Guardar una imagen para el web o los dispositivos móviles
- Asociar un enlace url a un objeto
- Utilizar la herramienta sector
- Crear variables
IMPRIMIR
- Eliminar los puntos aislados
- Imprimir un documento
- Crear marcas de recorte
- Definir las opciones de marcas y sangrado
- Obtener la reserva de un objeto
- Definir/eliminar la sobreimpresión de negro
- Reventar colores
- Definir la separación de colores
- Definir las opciones de sobreimpresión y acoplamiento de transparencias
SCRIPTS
- Principio
- Crear una acción
- Ejecutar una acción
- Crear un conjunto de acciones
- Administrar las acciones


Precio: 420



FECHAS
Fecha de Inicio:
Fecha Final:
Fecha Límite de Inscripción:
Tipo:
A distancia
Duración:
80 horas

VALORACIONES
(0 Valoraciones)

315 visitas
Ofrecido por: Tadel Formación