Presto: Mediciones, Certificaciones y Presupuestos

screen 1

Te presentamos el programa de mediciones, presupuestos y certificaciones con PRESTO

DESCRIPCIÓN

Se organiza este curso, con la intención de fusionar la asignatura de mediciones, presupuestos y certificaciones y la economía de una obra, con el manejo de una herramienta informática específica para esta tarea, en este caso, PRESTO programa informático específico para la realización de mediciones, presupuestos y control de obra, de SOFT.

La prioridad que nos hemos marcado en este curso, es que el alumno o profesional que asista a él, obtenga los conocimientos y habilidades suficientes para el desempeño de nuestras profesiones (en este caso en el campo de los estudios económicos), en condiciones y situaciones reales, con las que seguro se encontrará en el mundo profesional.

 



OBJETIVOS

A diferencia de otros, el contenido de este curso, se ha montado de manera que seguimos los pasos naturales y procesos en el tiempo, con los que  se encontrará el profesional en el  desempeño de su profesión, en la parcela de  Estudios Económicos de una obra, ayudándose  para ello de la herramienta informática PRESTO. Esto es:

Redacción de un  estudio económico , (obra privada y/o obra pública), con la problemática  que ello supone.

Redacción de un estudio económic o desde el punto de vista del  técnico de una constructora Creación de precios , uso de  Bases de precios estándar, B. de P. paramétrica estándar, B. de P.  multiparamétrica.

Una vez redactado el estudio económico, puede ser necesario realizar ajustes económicos.

Estudiaremos como presentar nuestro estudio económico,  listados e informes.

Aprenderemos a salir de un apuro, con el predimensionador. 

Estudiaremos los  formatos de intercambio con otros programas de mediciones y presupuestos.  Siguiendo el curso normal de un a obra, aprenderemos a realizar  comparativos con PRESTO.

Adjudicada la obra, esta comenzará su  ejecución, aprenderemos a redactar las  certificaciones  mensuales , tanto para obra privada, como para  obra pública, que tiene sus matices.

Redactadas las certificaciones, aprenderemos a presentarlas al promotor y al constructor,  mediante  informes específicos. Aprenderemos a realizar una  liquidación final de obra. 

Veremos un presupuesto de un  edificio. Un presupuesto de una  urbanización- Un presupuesto de  seguridad y salud

Realizaremos diversas prácticas relacionadas con los temas tratados, de todo lo estudiado.

El temario de este curso, se adaptará a  las condiciones reales que los alumnos se  encontraran en el desempeño de su profesión, en el mundo real.


FECHAS

Fecha de Inicio:
Septiembre 2018
Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Ad Formacion