Revit Architecture

Revit Architecture

screen 1

El curso de REVIT Architecture consta de 45h y se realizará con la versión 2018 de dicho programa. Parte de cero y alcanza un nivel medio-avanzado, con el que es posible desarrollar un proyecto de edificación al completo. A lo largo del curso cada alumno realizará un práctica sobre la que irá desarrollando todos los temas.

DESCRIPCIÓN

Metodología:
El curso está proyectado con una metodología activa. Para ello, se le facilita al alumno los datos necesarios para resolver dos prácticas.

Práctica de clase:
se trata de una vivienda unifamiliar, con  semisótano y dos plantas de vivienda. Esta práctica se irá completando en clase a medida que se trabaja en cada uno de los diferentes temas.

Práctica AD:
Se trata de un edificio plurifamiliar, compuest o por cinco plantas sobre rasante destinadas a viviendas, y una de sótano para garaje. El origen de esta práctica, es que el alumno la desarrolle en paralelo con las clases, trabajando en casa. Los primeros minutos de cada clase siempre están destinados a preguntas sobre dicha práctica.

Sistema de impartición:
El curso se imparte en su totalidad con Power Point. Mi entras el profesor comenta y desarrolla cada tema,
está acompañado en todo momento de la presentación en Power Point correspondiente y proyectada sobre pantalla. Esto se alterna con la utilización del programa, igualmente proyectado, para que el alumno en todo momento se ubique en el programa y comprenda el flujo de trabajo con la interfaz. El alumno a su vez, durante la clase, trabaja con el  programa y la Práctica de Clase (vivienda unifamiliar), con el programa en su portátil, disponiendo de li cencia educacional de Autodesk, al objeto de poder realizar al llegar a casa la parte correspondiente de la Práctica AD.



OBJETIVOS

Autodesk Revit es un software de Modelado de información de construcción BIM, (Building Information Modeling). BIM es una clasificación del dibujo asistido por ordenador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en 3D. Este curso está basado en el aprendizaje para resolver la correcta modelización de los elementos arquitectónicos de nuestro proyecto, desde el inicio de este hasta la salida de información gráfica o de datos de exportación. Se plantea un inicio en el modelado partiendo de cero e introduciéndose dosificadamente en temáticas más especificas de las distintas herramientas y elementos de modelado.


FECHAS

Fecha de Inicio:
09/2018
Tipo:
Presencial
Duración:
45 horas

VALORACIONES

(0 Valoraciones)

322 visitas
Ofrecido por: Ad Formacion