Curso Francés B1 - B2

Curso Francés B1 - B2

screen 1

Academia Puerta Real ofrece cursos de francés para obtener el nivel B1 o B2 en Granada

DESCRIPCIÓN

 

Los cursos de Francés cada vez tienen mas solicitudes ya que las empresas la consideran tras el ingés una de las lenguas más importantes para poder comunicarse.

Academia Puerta Real ofrece cursos de nivel B1 y B2 de francés en Granada enfocadas en el aprendizaje de la lengua curante el curso académico con el objetivo de poder alcanzar el nivel suficiente para que el alumno se presente a los exámenes oficiales de francés.

El certificado DELF de francés está acreditado por el ministerio de educación de Francia. Estos cursos ofrece a los alumnos un nivel de idioma aceptable para poder comunicarse en la lengua francesa con un amplio vocabulario y un dominio de la gramática.

Academia Puerta Real ofrece a los alumnos clases personalizadas de muy pocos alumnos en los que se pueda avanzar a un ritmo notable y sobre todo la práctica de la pronunciación a partir de hablar con profesores con un nivel nativo.



OBJETIVOS

 

- Adquirir nivel en francés a partir de la práctica en las clases.

- Conocer el vocabulario más importante sobre temas cotidianos y prácticos.

- Practicar la teoría francesa


DIRIGIDO A

Todas las personas que quieran comenzar a adquirir un nivel de francés notable con el objetivo de adquirir el DELF, el título oficial de francés en nivel B1 o B2 en Granada.


FECHAS

Tipo:
Presencial
Duración:
4 horas/semanales

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Academia Puerta Real