B1 Cambridge English Preliminary (PET)

B1 Cambridge English Preliminary (PET)

screen 1

Clases para obtener títulos oficiales de inglés Cambridge English Language Assessment.

DESCRIPCIÓN

El English Preliminary es el nivel adecuado para comunicarse en forma escrita y oral en situaciones cotidianas como leer libros y artículos sencillos, escribir cartas personales simples o tomar notas durante una reunión.

El PET es el segundo nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge. Es un examen de nivel intermedio (Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuyo certificado es muy valioso para quienes desean trabajar o estudiar en otro país o hacer carrera en el área de los negocios internacionales



OBJETIVOS

Cuando se desea mejorar las habilidades lingüísticas y aprender a emplearlas en una amplia variedad de contextos, el PET es una alternativa muy interesante y ampliamente difundida. Este examen, que evalúa la habilidad de comunicación en inglés en situaciones cotidianas reales, abarca las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Permite desarrollar capacidades prácticas que le serán de gran utilidad para desempeñarse en tareas administrativas o gerenciales, así como en muchos otros ámbitos, como es el caso del turismo en el que debe interactuarse con personas de habla inglesa.


FECHAS

Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Instituto Kelington