Curso Aprende Inglés 10 minutos al día

screen 1

Si tu objetivo es aprender inglés y no tienes tiempo, Oferplan te ofrece un curso de 10 minutos al día.

DESCRIPCIÓN

El curso de Oferplan de Aprende Inglés con 10 minutos al día te ofrece un material para que puedas aprender los conocimientos básico de la lengua:

Material Audiovisual

El objetivo de este curso es ofrece las máximas herramientas y facilidades para que puedas aprender de forma lúdica e interactiva. Dentro del material audiovisual están incluidos vídeos y audios para que el usuario puedan estudiar y practicar situaciones reales.

Material gramática

El material sobre gramática que ofrece el curso esta compuesto por teoría para poder estudiar los conocimientos básicos de la gramática ingles y a continuación ejercicios sobre dicha gramática para que el alumno pueda practicar el contenido estudiado.

Material Fonética

La práctica de la fonética inglesa es fundamental para poder mejorar el nivel de idioma. Este curso te ofrece materiales para que puedas practicar la pronunciación y mejorar tu acento.

Todo el material viene acompañado por las respuestas para que te sea más fácil poder comprobar tus repuestas y evaluar tu nivel.


 


Precio: 19 euros


OBJETIVOS

- Aprender la gramática ingles más importante

- Practicar pronunciación y acento en inglés

- Mejorar capacidad lectora y auditiva de textos y audios en inglés

- Practicar lo0s conocimientos aprendidos con la teoría


DIRIGIDO A

Personas con poco tiempo, que estén interesadas en aprender un nuevo idioma como inglés y que no tengan prisa por avanzar de forma rápida.


FECHAS

Fecha Límite de Inscripción:
12 febrero
Tipo:
Online
Duración:
6 meses / 12 meses / 24 meses

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Oferplan Formación