Curso de Inglés para empresas

Curso de Inglés para empresas

screen 1

El Curso de Inglés para empresas en IML La Zubia prepara a los trabajadores de una empresa bajo los niveles de Cambridge.

DESCRIPCIÓN

Las clases de inglés para trabajadores de IML La Zubia es uno de los servicios más novedosos con los que cuenta la academia ya que ofrece la posibilidad de que los trabajadores de una empresa compaginen sus tareas laborales con el aprendizaje de inglés.

IML La Zubia realiza a los trabajadores un seguimiento de los progresos de forma personalizada y periódica para que la evolución de los alumnos esté asegurada y sobretodo todas las consultas o dudas que tengan puedan ser resueltas por los profesores.

La formación a los trabajadores en inglés impartida por los profesores está basada en los exámenes oficiales de Cambridge, una de las mejores formaciones para aprender inglés. Uno de los objetivos de los cursos de inglés para trabajadores es ofrecer la mejor formación para que adquieran un nivel de inglés suficiente para mantener conversaciones profesionales.

IML La Zubia quiere facilitar a los trabajadores su aprendizaje de inglés por lo que ofrece a las empresas distintas opciones respecto a donde se imparten las clases, de forma presencial:

On site, los profesores de IML se trasladan a la propia empresa para que los trabajadores no tengan que desplazarse

IML La Zubia, si no se dispone de instalaciones suficientes en la empresa para que se den las clases, en la propia academia los trabajadores pueden asistir a las clases de inglés.

Por otro lado la formación para los trabajadores de inglés en IML La Zubia puede ser de forma online bajo un entorno de aprendizaje virtual con los mismos materiales y la misma calidad que de forma presencial.

Las empresas tienen a su disposición la opción de que los cursos de inglés estén focalizados a objetivos muy concretos en los que los trabajadores aprenderán un vocabulario y una formación muy concreta.

Buisness to Buisness: Taller especializado en lenguaje empresarial.

Phone English: Taller especializado para personal de administración.

Let´s Speak English: Taller especializado en lenguaje de comunicación multifacética en inglés.

Seminarios especializados.



OBJETIVOS

 

- Preparar a los trabajadores con la formación en una nueva lengua como inglés.

- Facilitar el aprendizaje de inglés a los trabajadores.

- Adaptar los conocimientos de inglés a las necesidades profesionales de los trabajadores.

- Formar a los trabajadores bajo los conocimientos de Cambridge.


FECHAS

Fecha de Inicio:
Flexible
Fecha Final:
Flexible
Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: IML La Zubia