Curso Inglés C1 Cambridge

Curso Inglés C1 Cambridge

screen 1

Academia Puerta Real Granada te ofrece clases de nivel C1 con el material más avanzado y profesores especializados.

DESCRIPCIÓN

El nivel C1  de Cambridge es uno de los más avanzados de la lengua anglosajona ya que acredita que el alumno tiene un dominio total de la lengua y puede mantener cualquier conversación o incluso puede desenvolverse en casi todos los temas de conversación.

Academia Puerta Real Granada ofrece un temario completo, con materiales especializados en la mejora de ese nivel avanzado para que los alumnos que puedan alcanzar ese nivel mejoren o perfeccionen su teoría o vocabulario.

Los profesores nativos son una de las ofertas más fuertes para obtener el nivel de C1 inglés en Granada, ya que mejorar la pronunciación y dominar el lenguaje para poder tener conversaciones fluidas con todos los angloparlantes.

El reconocimiento del nivel C1 de inglés para trabajar es alto, ya que las empresas buscan personas que dominen una segunda lengua con la misma soltura que la lengua materna.


Precio: 79 euros / mensuales


OBJETIVOS

- Perfeccionar la pronunciación a partir de la práctica con profesores nativos.

- Ampliar el vocabulario de temas concretos y especializados.

- Conocer la gramática más compleja

-Discutir todos los temas de conversación argumentando con un vocabulario variado.


DIRIGIDO A

Todas las personas que tengan un nivel avanzado de inglés y quieran mejorar su vocabulario, teoría y práctica para poder alcanzar el nivel C1 de inglés


FECHAS

Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Academia Puerta Real