Curso Inglés para niños pequeños 4 - 6 años

screen 1

El curso inglés para niños pequeños de IML La Zubia ofrece un método divertido para aprender un nuevo idioma.

DESCRIPCIÓN

La importancia de aprender un nuevo idioma, y en concreto de estudiar inglés, no solo está destinado para los estudiantes y adultos que necesiten un título de idiomas para finalizar un grado universitario o para añadirlo al currículum.

Aprender un nuevo idioma, como inglés, es uno de los primero conocimientos que los niños deben aprender desde que son muy pequeños, ya que su disposición y facilidad para un nuevo idioma es mucho mayor.

Las mejores etapas para aprender un idioma es entre los 4 y 6 años, ya que mientras métodos lúdicos y divertidos para los alumnos, IML La Zubia, enseña a sus alumnos más pequeños los primeros conocimientos en inglés, para que los pequeños alumnos puedan aprender un idioma y familiarizarse con una lengua extranjera.

Inglés para niños pequeños en IML La Zubia

 Uno de las características que IML La Zubia quiere transmitir a las familias de los alumnos es que es muy importante que comiencen a naturalizar el inglés en las vidas de los niños.

Uno de los mejores métodos para el aprendizaje de inglés es que los pequeños vean el  nuevo idioma como una rutina divertida donde van a conocer un nuevo idioma a base de cuentos y canciones, también con juegos, plastilina y juguetes, al fin o al cabo un aprendizaje 100% en inglés.

 Todos los aprendizajes en inglés que IML La Zubia imparte a los alumnos están enfocado y dirigidos por los exámenes oficiales de Cambridge para niños. Dichos exámenes están marcados en ciertas edades para que los pequeños tras un aprendizaje puedan presentarse a las pruebas.



OBJETIVOS

 

- Ofrecer a los alumnos métodos divertidos y lúdicos.

- Familiarizar a los alumnos con un nuevo idioma.

- Adquirir nuevos conocimientos en una lengua extranjera.

- Normalizar el aprendizaje de inglés.

 


FECHAS

Fecha de Inicio:
Octubre
Fecha Final:
Junio
Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: IML La Zubia