Cursos Intensivos de inglés

screen 1

Los cursos intensivos de inglés son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas.

DESCRIPCIÓN

Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1 de IML La Zubia

Clases de 1 hora y media de lunes a jueves por las mañanas o por las tardes para todos los niveles. Con profesores nativos, bilingües y titulados. Conoce a nuestro equipo docente.

Preparándote con nosotros contarás con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge.

Clases de inglés viernes o sábados por la mañana

Otra modalidad de curso "semi-intensivo" de inglés concentra las 3 horas de clase que en un curso normal se dividen en dos días a la semana, en un solo día (viernes o sábado) para evitar que estudiar inglés te quite más tiempo de la cuenta de tu trabajo o estudios.

Opción de un taller de conversación para aquellos que necesiten práctica extra de la parte oral del examen (4 horas a la semana, que harían un total de 10 horas semanales de curso intensivo).

Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado.

Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.



OBJETIVOS

 

- Preparar a los alumnos para dominar el vocabulario y teoría correspondiente al nivel.

- Trabajar cada parte del examen con ejercicios específicos.

- Practicar el inglés hablado por profesores bilingües titulados.

 


FECHAS

Fecha de Inicio:
14 Enero 2019
Fecha Final:
4 Abril 2019
Tipo:
Presencial
Duración:
6 horas semanales - Lunes a Jueves

VALORACIONES

(0 Valoraciones)

278 visitas
Ofrecido por: IML La Zubia