Inglés C1 Standard para DESEMPLEADOS

screen 1

Curso preparación para la obtención del título oficial de Inglés nivel C1

DESCRIPCIÓN

Los títulos oficiales que preparamos en nuestro centro se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Los exámenes de Cambridge University están reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo. Además, contamos con profesores especializados o nativos en la preparación de estos exámenes.


Precio: 30 euros / mes


OBJETIVOS

En el curso de C1 el alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos con cierto nivel de exigencia y reconocer en ellos sentidos implícitos. Va a expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada con un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales; produciendo textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.


DIRIGIDO A

Los cursos de inglés estan abiertos para todo tipo de alumnos: universitarios, trabajadores, desempleados o padres, que tengan la intención de obtener un nivel C1 de inglés.


FECHAS

Tipo:
1
Duración:
5 HORAS SEMANALES

VALORACIONES

(0 Valoraciones)