Inglés intensivo

Inglés intensivo

screen 1

Los intensivos de inglés están pensados para aquellas personas que necesitan conseguir una titulación oficial en poco tiempo.

DESCRIPCIÓN

Los cursos intensivos de inglés están pensados para aquellas personas que necesitan conseguir una titulación oficial en poco tiempo.

Con ellos, te ofrecemos los conocimientos y habilidades para sacar el máximo rendimiento a tu nivel de inglés de cara a aprobar el Examen de Cambridge correspondiente, obteniendo así un certificado para acreditar tu nivel.


Precio: Preguntar


OBJETIVOS

Con el curso intensivo de inglés en Granada puedes conseguir tus objetivos a corto plazo por lo que podrás obtener tu certificado antes de acabar el curso escolar.

Kelington Institute a demás de ser Centro Oficial Preparador Premium de los Exámenes de Cambridge, somos sede examinadora con lo que tendrás la posibilidad de realizar tu examen en las mismas instalaciones donde harás tus simulacros.


DIRIGIDO A

Adultos o estudiantes que deseen aprobar el Examen de Cambridge correspondiente, obteniendo así un certificado para acreditar su nivel


FECHAS

Fecha de Inicio:
2019-06-01
Tipo:

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Kelington Institute