Máster de Comercio Internacional

screen 1

El máster de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Granada es la mejor formación en comercio internacional.

DESCRIPCIÓN

 

La importancia del comercio exterior se ha convertido en una de las principales prioridades para las empresas. A partir del comercio internacional las empresas pueden expandir sus dominios y dejar atrás un comercio más localista o limitado pasando a tener unas fronteras de comercio más abiertas.

El máster de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Granada está impartido por los mejores profesionales del comercional internacional con años de experiencia en el sector.

Todas las asignaturas impartidas en el máster vienen acompañadas de un material que se le proporciona al alumno con una serie de recursos que junto las clases teóricas dotaran de una formación completa y profesional.

Algunos de los contenidos en los que el máster de comercio internacional son contenidos innovadores como nuevas tecnologías, gestión de filiales, inteligencia competitiva, internalización digital, etc.


Precio: 7970 euros


OBJETIVOS

- Obtener los conocimientos y técnicas de Comercio Exterior.

- Controlar la operativa del comercio exterior.

- Gestionar los mercados internacionales


DIRIGIDO A

Todos los profesionales del comercio interesados en realizar una formación especializada en las técnicas del comercio internacional, conociendo todas las herramientas para dominar el comercio exterior.


FECHAS

Fecha de Inicio:
25-10-2019
Fecha Final:
20-06-2020
Tipo:
Presencial
Duración:
Viernes (17:00 a 22:00h) Sábados (09:00 a 14:00h)

VALORACIONES

(0 Valoraciones)