Máster en Comunicación y Gestión de Moda

screen 1

En ESCO llevamos muchos años formando a alumnos en Gestión y Comunicación para empresas de Moda, un sector en continuo crecimiento con necesidades de innovación e inmerso en procesos de digitalización.

DESCRIPCIÓN

El Máster Profesional de Moda. Comunicación y Gestión está dirigido a quienes quieren destacar trabajando en el mundo de la moda. Con nuestro método académico se adquieren los conocimientos necesarios que permitirán comprender el funcionamiento interno del sector y las tendencias que lo mueven.

Nuestro método enseña a utilizar las herramientas comunicativas y de gestión necesarias para trabajar en las distintas disciplinas que conforman el mercado de la moda. El programa está enfocado directamente a la empleabilidad y ofrece prácticas profesionales en las empresas del sector a los alumnos una vez finalizado el Máster.

El claustro de profesores está formado por profesionales del sector académico y profesional, lo que da una visión amplia y realista a nuestros estudiantes. Las clases se desarrollan en nuestras instalaciones de Granada y en lugares emblemáticos de la ciudad. Esta metodología nace de la idea de unir la moda con otras expresiones artísticas y culturales de nuestro entorno.

También se realizan sesiones del master en Madrid, en las instalaciones de organismos colaboradores como el Museo del Traje.

Los sectores de moda y belleza son los que sufren más retraso en cuanto a la transformación digital, según el I Estudio de Transformación Digital de la Empresa Española. El 46% de las empresas de moda no han iniciado ningún proceso de transformación digital.

En ESCO llevamos muchos años formando a alumnos en Gestión y Comunicación para empresas de Moda, un sector en continuo crecimiento con necesidades de innovación e inmerso en procesos de digitalización.

Si quieres adelantarte a las necesidades que reclama el sector, y formar parte de la transformación digital del mundo de la moda, matricúlate en nuestro máster.



OBJETIVOS

Pasado, Presente y Futuro de la Moda

+ Historia de la Moda I

+ Hacia dónde va el futuro de la moda

+ La moda y sus traversalidades

+ Trabajar en Moda

+ Conceptos Generales del sector de la Moda

+ Cazadores de tendencia


Estrategia y táctica

+ Plan de comunicación

+ Plan de Marketing

+ Evolución en las revistas de moda

+ Periodismo de moda en tv

+ Comunicación en el sector de la belleza

+ Evento y RRPP Moda

+ Protocolo

+ Plan de medios


Gestión y Creación de Empresas en el Sector de la Moda

+ Modelo de Negocio de una marca

+ Plan de gestión

+ Política de Precios

+ Financiación e internalización


Planificación de una Colección

+ Modelos de distribución

+ Del boceto del consumidor final: El timing de la Moda

+ La red comercial

+ Diseñador : experiencia.

+ Desarrollo de una colección

+ La pasarela de Moda, el broche de Oro


Tendencias y Visual Merchandising

+ Anticiparse a las tendencias

+ La moda en el entorno digital

+ Showroom

+ Estilismo de moda

+ Programas informáticas photoshop, sketch up, illustrator

+ Retail Branding

+ Escaparatismo


Nuevas Tecnologías

+ Social Media Plan de Moda

+ Influencers: herramientas y habilidades

+ Marca Personal

+ E-commerce de moda

+ Herramientas digitales


FECHAS

Fecha de Inicio:
Octubre
Fecha Final:
Junio
Tipo:
Presencial
Duración:
Curso Académico

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: ESCO / ESCAV