Máster Executive MBA

Máster Executive MBA

screen 1

El Programa Master Executive MBA (EMBA), es un programa único en Granada que desde una perspectiva global de Dirección Empresarial, responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios deben hacer frente en su día a día.

DESCRIPCIÓN

 

Los objetivos del programa son transmitir conocimientos y desarrollar habilidades y actitudes para asumir puestos de dirección en Empresas y gestionar de forma eficiente y bajo criterios de rentabilidad organizaciones del siglo XXI.

El programa está basado en un equilibrio entre teoría y práctica: exposición del profesor, realización de ejercicios/casos reales para consolidar los conocimientos adquiridos y debate en clase de los ejercicios/casos propuestos.



Precio: 3.000€


OBJETIVOS

 

Una vez finalizado el programa con éxito tendrás las competencias necesarias para:

- Aplicar conocimientos y técnicas correspondientes a la dirección general y a la gestión de las principales áreas funcionales de una empresa.

 

- Definir y promover las actividades y negocios, que permitan a las organizaciones conseguir el pleno desarrollo y utilización de sus  capacidades, y el aprovechamiento de las oportunidades que se le presentan, de manera sostenible.

 

- Liderar eficientemente personas y lograr un buen trabajo en equipo.

 

- Potencia la formación en la visión estratégica, la dirección de personas, la perspectiva internacional y la iniciativa emprendedora.



DIRIGIDO A

Puestos directivos, mandos intermedios, personas con experiencia profesional de relevancia y / o fuerte potencial de desarrollo.


FECHAS

Fecha de Inicio:
2017-10-01
Fecha Final:
2018-10-01
Fecha Límite de Inscripción:
2017-09-25
Tipo:
Presencial
Duración:
1 año académico

VALORACIONES

(0 Valoraciones)

356 visitas
Ofrecido por: Escuela Internacional de Gerencia