Oposiciones Educación Infantil y Primaria - Academia Puerta Real

Oposiciones Educación Infantil y Primaria - Academia Puerta Real

screen 1

Prepara tus oposiciones a Educación Infantil, Primaria o Secundaria en Academia Puerta Real Granada.

DESCRIPCIÓN

Las oposiciones a Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Especial son las más solicitadas dentro del ámbito de la educación ya que adquirir una plaza pública para los estudiantes de educación es una oportunidad única.

Academia Puerta Real Granada en su centro prepara a los alumnos con temarios totalmente actualizados para que los alumnos tengan todas novedades. Por otro lado uno de los principales enfoques que el centro le da a las oposiciones son los casos prácticos para que los alumnos puedan ensayar tanto los temarios teóricos como la práctica.

Los profesores que acompañan a los alumnos en el estudio de las oposiciones son docentes totalmente especializados con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación. El servicio personalizado que ofrecen a los alumnos para resolver todo tipo de dudas es uno de los principales factores de Academia Puerta Real ya que los alumnos están aocnsejados en todo momento por los profesionales del centro.



OBJETIVOS

- Preparar los temarios de educación infantil, primaria o especial.

- Practicar los casos prácticos de cara al examen final.

- Resolver todas las dudas del alumno de cara al temario o la prueba que le de acceso a una plaza.


DIRIGIDO A

Todas las personas graduadas en educación infantil o educación primaria y que quieran presentarse a las oposiciones en estas materias.


FECHAS

Tipo:
Presencial

VALORACIONES

(0 Valoraciones)


Ofrecido por: Academia Puerta Real