Bombero

Bombero

screen 1

Curso preparación de oposiciones para Bombero

DESCRIPCIÓN

Preparamos todas las fases de la oposición de Bomberos a nivel nacional para que tengas una preparación integral. Desde nuestros centros en Granada, Málaga o preparación online desde casa.

Nuestra garantía es la experiencia de más de 20 años preparando este tipo de oposición, con los mejores profesionales en su sector. También tendrás todo el material que vas a necesitar para asegurarte el éxito en diferentes tipos de formato:

  1. Papel
  2. Audio
  3. Digital (video y PDF)

Además, innovando en las últimas tecnologías para que puedas prepararte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo:

  1. Teléfono móvil
  2. Ordenador
  3. Tablet
  4. TV inteligente


OBJETIVOS

1. Prueba teórica: preparación semanal, presencial u online, para todos los niveles (grupo básico y avanzado). Además, tendrás todas las clases grabadas de forma que podrás verlas tantas veces como necesites. 

2. Material de clase oposición bombero: cada mes los profesores irán subiendo los temas para tu preparación.

3. Horario: todo el mes está planificado, de modo que puedes organizarte y marcarte tu propio ritmo de estudio.

4. Psicotécnicos bombero on line: tendrás miles de test auto corregibles para hacer.

5. Test bombero y temario bombero on line. Tendrás los test por temas para que te marques el ritmo de estudio y te pongas a prueba tú mismo. En el siguiente link puedes hacerlo:

6. Biblioteca: encontrarás leyes y artículos que te ayudarán en tu preparación bombero.

7. Técnicas de estudio. Tienes varios apartados lo cuales te ayudarán a mejorar tu capacidad de estudio, a orientarte, cómo afrontar los exámenes. Consejos que te serán útiles, en formato de vídeo o artículos.

8. Fase de concurso: se tienen convenios de colaboración de diferentes administraciones públicas para la realización de cursos y la obtención de diplomas puntuables para la fase de concurso.


DIRIGIDO A

REQUISITOS OPOSICIÓN BOMBERO

En primer lugar, debes saber bien los requisitos mínimos que se exigen para poder acceder a una plaza en la oposición de bombero:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima distinta a la edad de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
  3. Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, según el art.76 de la ley 7/2007. Es aconsejable tener Bachillerato o equivalente a efectos laborales, ya que algunas convocatorias así lo exigen.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cargo en administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (muy aconsejable tener el C también como mínimo, aunque en algunos ayuntamiento

FECHAS

Tipo:

VALORACIONES

(0 Valoraciones)