Preparación de pruebas físicas para oposiciones

Preparación de pruebas físicas para oposiciones

screen 1

Curso preparación de pruebas físicas para oposiciones cuepos del estado

DESCRIPCIÓN

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es una academia especializada en preparación, de todas las pruebas que se necesitan para superar las distintas fases, de las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Contamos con Técnicos Deportivos con preparación académica superior (Licenciados, Técnicos Deportivos Superiores, Técnicos de Alto Rendimiento Deportivo, Entrenadores Nacionales de Atletismo...) y lo que consideramos más importante, profesionales con un bagaje en el mundo del deporte de alta competición (como deportistas y entrenadores) de lo más contrastado a nivel nacional, así como en el campo propio profesional de las oposiciones a los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, a lo largo de casi dos décadas.



OBJETIVOS

Nuestros preparadores especializados estudian tanto las pruebas a superar, diferenciando cada prueba física, como los distintos perfiles de alumnos. Después de este trabajo previo se hace una planificación tanto grupal como individualizada para conseguir así el éxito en cada prueba y” garantizar” el aprobado.

Existe la posibilidad de readaptación del entrenamiento a las posibles lesiones que se puedan producir durante el mismo para no parar la evolución. Los entrenadores organizan simulacros de examen constantemente para comprobar la evolución del alumnado.


DIRIGIDO A

A las siguientes oposiciones:

  • Oposición Policía Nacional Escala Básica
  • Oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva
  • Oposición Guardia Civil
  • Oposición Bombero
  • Oposición Policía Local
  • Oposición Ejército
  • Oposición Vigilancia Aduanera

FECHAS

Tipo:
Duración:
El entrenamiento puede variar entre 5 y 6 días a la semana divididos en distintos horarios

VALORACIONES

(0 Valoraciones)