Oposiciones Guardia Civil - The Globe

Oposiciones Guardia Civil - The Globe

screen 1

Gracias a nuestra novedosa metodología teórico-práctica de enseñanza y a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la formación, The Globe, es la mejor opción para conseguir aprobar y obtener plaza en las oposiciones a Guardia Civil.

DESCRIPCIÓN

 

Como centro preparador de oposiciones en Granada, conocemos la importancia de adaptar la formación en todo momento al perfil individual de cada alumno/a para, de esta manera, ofrecerle el máximo rendimiento teniendo en cuenta sus necesidades académicas.

Las funciones que se desarrollan en este cuerpo de seguridad pública de naturaleza militar perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dependen de la especialidad escogida una vez dentro del cuerpo (tráfico, seguridad ciudadana, protección de la naturaleza, servicio marino…).

El temario de estas oposiciones, en The Globe, es propio, elaborado por nuestros propios preparadores, y en constante actualización, en los que englobamos, de manera estructurada, todos los contenidos incluidos en la convocatoria.

En general, el temario está comprendido en 25 temas. Este material es entregado semanalmente junto con supuestos prácticos relacionados con las pruebas de la oposición relativas al examen de ortografía, lengua extranjera o las pruebas psicotécnicas.

Una vez superadas las pruebas teóricas y psicotécnicas, la preparación irá destinada a la preparación de la entrevista personal.

En cuanto a la preparación de las pruebas físicas, contamos (de forma anexa y voluntaria a la preparación) con un entrenador, especialista en la superación de este tipo de oposiciones, el cual ha cosechado unos excelentes resultados en las últimas convocatorias.


Precio: 140 €/mes


OBJETIVOS

 

Tras la superación de las pruebas:

- Puesto fijo con una remuneración aproximada de 1800€ brutos mensuales, teniendo en cuenta los incrementos por antigüedad, destino que se ocupe y/o especialidad escogida.

- Opción de promocionar a más de 20 especialidades dentro del cuerpo.

- Jornada de trabajo de 37'5 horas semanales.

- 22 días hábiles sumando los fines de semana (en total 30 días naturales) en concepto de vacaciones más excedencias (maternidad-paternidad, días de asuntos propios...)


DIRIGIDO A

Mayores de edad en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria


FECHAS

Fecha de Inicio:
2018-05-05
Fecha Final:
2018-12-31
Fecha Límite de Inscripción:
2018-12-31
Tipo:
Presencial
Duración:
Indefinida

VALORACIONES

(0 Valoraciones)

1335 visitas
Ofrecido por: The Globe Formación