Oposiciones Policia Nacional

Oposiciones Policia Nacional

screen 1

En The Globe, contamos con más de 25 años de experiencia como centro preparador de oposiciones en Granada. Gracias a nuestros excelentes métodos de enseñanza, te ayudaremos a superar las oposiciones al Cuerpo de Policía Nacional, Escala Básica, con los mejores resultados.

DESCRIPCIÓN

 

Nos adaptamos en todo momento al perfil individual de cada alumno/a para ofrecerle el máximo rendimiento durante su formación. Esto es posible gracias al seguimiento personalizado llevado a cabo por nuestro departamento académico, lo que permite conocer la situación académica de cada opositor y complementarla según sus necesidades.

Esta oposición, de carácter nacional, es ofrecida por el Ministerio del Interior de forma anual, con un gran número de plazas ofertadas año tras año (con expectativas alcistas de cara a las siguientes convocatorias).

Las funciones que se desarrollan en este puesto de trabajo, son las relativas a velar por el cumplimiento de las leyes y disposiciones generales, vigilancia, auxilio, mantenimiento y restablecimiento (en caso de que sea necesario) del orden y la seguridad.

Las clases se desarrollarán en horario de tarde, comprendidas en 6 horas semanales, dos días a la semana, a razón de 3 horas cada día.

MATERIAL POLICÍA NACIONAL

En The Globe, todos nuestros alumnos contaran con temario propio del centro, en constante actualización, elaborado por nuestros propios preparadores y en los que englobamos, de manera estructurada, todos los contenidos a tener en cuenta en la preparación de esta oposición.

El temario comprende 41 temas que versan sobre temáticas jurídicas, sociales y técnico-científicas, relativas a las funciones a desempeñar en el puesto, más un manual propio específico de Ortografía para afrontar esta prueba de la oposición.

Una vez superadas las pruebas de ámbito teórico, la preparación irá destinada a la superación de las pruebas psicotécnicas y a la preparación de la entrevista personal y biodata.

En cuanto a la preparación de las pruebas físicas, te ayudamos a contactar con nuestro entrenador, especialista en la superación de este tipo de oposiciones.



Precio: 90 €/mes


OBJETIVOS

 

Tras la superación de las pruebas:

- Puesto fijo con una remuneración aproximada de 1500€ mensuales, más trienios por antigüedad y otros complementos, según el destino concreto que se ocupe.

- Jonrada de trabajo en 6 turnos (mañana, tarde o noche) con cuatro días de descanso consecutivos.

- 22 días hábiles de permiso anulan el concepto de vacaciones, más otros permisos (Navidad, Semana Santa, asuntos propios), excedencias (embarazo, paternidad, estudios, asuntos médicos...) y días festivos.


DIRIGIDO A

Mayores de edad con título de Bachiller o superior


FECHAS

Fecha de Inicio:
2018-04-30
Fecha Final:
2019-31-31
Fecha Límite de Inscripción:
2018-04-29
Tipo:
Presencial
Duración:
Indefinida

VALORACIONES

(0 Valoraciones)

554 visitas
Ofrecido por: The Globe Formación