Formación IDEAL

Imagen descriptiva de la noticia 'Los 3 mejores cursos de inglés online en España 2020'

Los 3 mejores cursos de inglés online en España 2020


Raquel Fernández Valdivia / 19-10-2020

Si este inicio de curso te has propuesto como meta para este 2020 aprender inglés, te proponemos los mejores cursos de inglés online en España.


Cursos de inglés online para todos los gustos y edades, que emplean métodos de aprendizaje revolucionarios. Pero sobretodo, totalmente adaptados a quienes deseen mejorar su inglés con las facilidades y ventajas que supone la educación online, especialmente en plena crisis sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19.

Open English, el mejor curso de inglés online en España

Para todos aquellos que deseen aprender inglés en España sin moverse de casa, con las máximas garantías y los mejores profesionales, el curso de inglés online de Open English cuenta con todas las papeletas para conseguirlo. 

Open English ha estado dominando el mundo del aprendizaje en línea durante más de diez años, enseñando inglés a personas que no hablan este idioma en América Latina, desde un nivel muy básico hasta la fluidez. Actualmente, esta plataforma está ingresando en el mercado español trayendo su metodología innovadora y una oferta de precios muy competitivos para ayudar a que el aprendizaje de inglés en línea esté disponible para todos.

El método revolucionario que se emplea en este curso online para aprender inglés se basa en tres pilares:

Por una parte, profesores nativos que acompañarán a sus alumnos en todo el proceso y les enseñarán la pronunciación adecuada para hablar inglés en público sin problemas; clases ilimitadas en vivo, tanto de forma individual como grupal, en las que los estudiantes pueden participar y aclarar sus dudas; y por último, las herramientas más innovadoras para aprender inglés sin salir de casa y perfeccionar tu gramática, vocabulario y pronunciación. Entre ellas, ejercicios prácticos, herramientas de pronunciación con reconocimiento de voz, diccionario y traductor. Además, tiene la ventaja de poder estudiarse desde cualquier lugar, a través del móvil, un ordenador o tableta. Tan sólo es necesario tener conexión a Internet y acceder a su app móvil para estudiantes. 
 

Curso de inglés con ABA English

ABA English es una academia digital de inglés con un amplio número de recursos para aprender el idioma. Su método consta de un curso de 144 unidades organizadas en seis niveles, desde el A1 Beginners al Business, que sus alumnos podrán completar a distancia desde cualquier tipo de dispositivo.

El curso de inglés online impartido por ABA English ha sido diseñado teniendo en cuenta lo importante que resulta despertar el interés, la emoción y la motivación de los alumnos. Por ello cada unidad empieza con un cortometraje protagonizado por actores nativos que escenificas situaciones cotidianas. Cuyo objetivo que los estudiantes se identifiquen con los protagonistas y se acerquen un poco más el idioma.

A diferencia de los mejores cursos de inglés online de Open English, que cuentan con clases online en directo impartidas por profesores nativos, las clases de ABA English están grabadas. Por lo que no pueden seguirse en directo ni interactuar con el profesor o los compañeros. 

Clases de inglés a distancia con Thats English!

En esta lista de los mejores cursos de inglés online en España no podía faltar That's English, con sus cursos de inglés a distancia creados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, impartidos por las Escuelas Oficiales de Idiomas. A través de ellos es posible conseguir la certificación oficial de inglés A2, B1, B2 y C1 (MCERL) estudiando a distancia. No obstante, tienen el inconveniente de que sus clases son limitadas y de que no cuentan con profesores nativos.