Formación IDEAL

Imagen descriptiva de la noticia 'Academia Teba abre plazos de matrícula para sus ciclos formativos y preparación de oposiciones en Granada'

Academia Teba abre plazos de matrícula para sus ciclos formativos y preparación de oposiciones en Granada


Raquel Fernández Valdivia / 21-07-2020

¿Aún no sabes qué estudiar el curso que viene? Puede que después de este año tan peculiar, y de haber pasado los últimos meses en confinamiento, te encuentres aún más perdido o indeciso, y con más miedos respecto a tu formación. No obstante, tu futuro está en juego, y cada minuto y decisión cuentan para incorporarte al mercado laboral y convertirte en el profesional que te gustaría ser.


En plena temporada estival, los centros de formación como academia TEBA en Granada abren plazos de matrícula para el nuevo curso, tanto para ciclos formativos como para la preparación de oposiciones. Y además, en el caso de esta academia granadina lo hacen con todas las garantías de comenzar las clases en septiembre, de manera presencial si así lo autorizan las autoridades, o en caso contrario, a través de su sistema de clases online en directo y grabadas.

¿Cómo serán las clases en Academia TEBA durante el curso 2020-2021?

Academia TEBA cuenta con una dilatada experiencia en impartir clases a través de un sistema online propio, con clases online, tanto en directo, como grabadas. Por lo que independientemente de la situación que atraviese el país en el próximo curso, sus alumnos podrán continuar con su formación sin ningún contratiempo. Tal y como ha ocurrido hasta ahora, a pesar del estado de alarma y la situación vivida en España meses atrás por la pandemia del Covid-19. Además, al igual que ocurre con las clases presenciales, este centro de formación está totalmente preparado para que sus clases online ofrezcan una personalización completa al alumno, con total dedicación por parte de sus profesores.

No obstante, si todo continúa como hasta ahora, y siempre que así lo autoricen las autoridades sanitarias, el curso 2020-2021 comenzará en septiembre de manera presencial.

En esta nueva normalidad las clases contarán con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias para garantizar la salud de alumnos y profesores y evitar el contagio. Estas clases se impartirán en aulas de gran tamaño en las que se respetarán todas las medidas de desinfección y prevención exigidas.
 

¿A qué ciclos formativos puedes matricularte en Academia TEBA?

Academia TEBA es un centro de formación privado de Granada autorizado por la Consejería de Educación de Andalucía para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior. Entre ellos, los alumnos encontrarán las siguientes opciones en las que matricularse para el próximo curso 2020-2021:

-Técnico Superior en Educación Infantil

-T. S. Promoción Igualdad de Género

-Técnico Superior Guía, Información y Asistencia Turística

-T.S. Integración Social

Además, los estudiantes de ciclos formativos de Academia TEBA accederán de manera gratuita a la preparación necesaria para obtener los certificados B1 o B2 de Inglés. Con lo que se facilita aún más su integración en el mercado laboral.

Oferta formativa de Academia TEBA en formación de oposiciones

Academia TEBA abre también el plazo de matrícula para todos los futuros opositores que hayan finalizado sus estudios y quieran prepararse unas oposiciones en las próximas convocatorias.

En este centro de formación cuentan con grupos abiertos en la preparación de oposiciones de funcionario de prisiones, oposiciones de Guardia Civil, Escala de Suboficiales de la Guardia Civil , Tropa y Marinería. Inspector de Educación, y Educación infantil y primaria. Administrativo y Auxiliar del Estado, Gestión del Estado, y Especialista de Instituciones Penitenciarias.