Formación IDEAL

Consigue tu título oficial de inglés en sólo seis semanas con Ítaca Formación

Manuel / 02-12-2019

Si este es tu caso, atento, porque en Ítaca Formación comienzan en enero sus intensivos de inglés para conseguir un título oficial en un tiempo récord: Ni más ni menos que en seis semanas. ¿Te interesa? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Cursos intensivos de inglés en Granada

Cada vez son más las personas que apuestan por conseguir un título oficial de inglés apuntándose a cursos intensivos como los que ofrece Ítaca Formación. El motivo de este éxito es sencillo, a veces resulta muy difícil compaginar ir a clases de inglés con los estudios o el trabajo. Por eso, los cursos intensivos de inglés en Granada de Ítaca Formación resumen en sólo seis semanas todos los conocimientos necesarios para obtener sin problemas dicho título.

Para conseguir la meta de todos sus alumnos, esta academia cuenta con muchas herramientas a su favor. Por ejemplo, sus cursos intensivos de inglés son muy prácticos y dinámicos. Y están impartidos por profesores titulados con gran experiencia en la preparación de cada uno de los títulos y niveles que imparten. Por lo que los alumnos pueden prepararse de forma eficaz para el examen, practicando cada día los ejercicios que componen esta prueba de inglés.

Otra de las claves del éxito de los cursos intensivos de idiomas es la motivación de los alumnos. Ya que normalmente las personas que se apuntan a este tipo de clases de inglés en Granada son estudiantes o trabajadores con poco tiempo libre. Por lo que se esfuerzan al máximo en aprobar cuanto antes el examen y aprender todo lo posible durante estas seis semanas para poder dedicarle después el 100% de su tiempo a sus trabajos o estudios.

Normalmente son también alumnos que ya tienen el nivel de inglés o que están a punto de tenerlo, pero necesitan conocer en qué consiste el examen y las diferentes pruebas que lo componen.

¿Por qué presentarse al examen Aptis?

Los exámenes Aptis se están convertido en la primera opción para muchos estudiantes de inglés. Son también los exámenes más innovadores, los más económicos y los que ofrecen más facilidades para los alumnos.

Aptis es el examen ideal para hacer una evaluación del nivel de inglés de los estudiantes con vistas a presentarse a procesos de selección, desarrollo profesional o cualquier otro motivo relacionado con la formación. Se trata de una opción flexible que hace una evaluación multinivel del inglés, por lo que está diseñado para cubrir las necesidades de personas y empresas de todo el mundo.

Esta prueba ha sido desarrollada por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

A él puede acceder cualquier persona mayor de 16 años que necesite certificar su nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Aunque existen otras opciones para niveles superiores con Aptis Advanced.

Otra de las ventajas de Aptis es que sus resultados se reciben en tan sólo 72 horas.

Este examen de inglés consta de una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

Los resultados que se obtengan en cada competencia del examen se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Todo esto es lo que servirá para reflejar el nivel lingüístico del candidato.