Formación IDEAL

Cursos intensivos de inglés en septiembre con IML La Zubia

Manuel / 19-08-2019

Si el verano se te está pasando a la velocidad de la luz, y entre unas cosas y otras no has podido apuntarte a una academia para obtener un título oficial de inglés en vacaciones, te proponemos los intensivos de inglés en septiembre de IML La Zubia. ¿Te animas?

¿Por qué apuntarse a los intensivos de inglés en septiembre?

Si quieres empezar cuanto antes a prepararte para obtener un nivel B1, B2 o C1 en Granada, en la academia de inglés IML La Zubia, ofrecen cursos intensivos avalados por los mejores profesionales para que sus alumnos se preparen con todas las garantías.

Apuntarse a una academia de inglés en septiembre

Septiembre es uno de los mejores meses del año para empezar a prepararse un título oficial de inglés. Ya que después de las vacaciones de verano, con las pilas recargadas, nos encontramos en el mejor momento para volver a estudiar y aprender un idioma o mejorar nuestro nivel de inglés.

Además, tras haber descansado, viajado o simplemente, haber dejado un tiempo la rutina a un lado, nuestra motivación estará a tope. Momento que habrá que aprovechar para focalizar esta positividad, optimismo y energía para prepararse el examen que nos hará conseguir ese título de B1, B2 o C1 de inglés tan ansiado.

Planifícate con tiempo para empezar a recibir clases de inglés tras el verano. En IML La Zubia ya han abierto las listas para sus próximos intensivos con el objetivo de obtener el nivel deseado y presentarse a las convocatorias de examen de noviembre y diciembre.

IML La Zubia, más de 15 años de experiencia

Apuntarse a la academia IML La Zubia es contar con la garantía de éxito y profesionalidad que suponen sus más de 15 años de experiencia. A lo largo de todo este tiempo, sus profesores nativos y bilingües se han especializado en la preparación de exámenes de Cambridge. Lo que les permite ofrecer a sus alumnos justo los conocimientos y materiales que necesitan para aprobar y conseguir el título de inglés al que aspiran.

IML La Zubia es Centro Preparador con más de tres mil alumnos y casi quince centros educativos colaboradores en Granada y el área metropolitana. Además, esta academia fue ganadora del Cambridge Awards for Preparation Centres en 2016. Con este premio, Cambridge English les señala como uno de los 14 mejores Centros Preparadores del Mundo para aprender inglés por su compromiso con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

Además, en 2018, esta academia de inglés quedó entre las cuatro mejores de España en responsabilidad social corporativa.

Las ventajas de los intensivos de inglés de IML La Zubia

En IML La Zubia ofrecen una atención personalizada, dedicando a cada alumno el tiempo que necesita y ajustándose al horario que más le convenga.

Las clases tienen una duración de hora y media, de lunes a jueves. Y el horario puede ser de tarde o de mañana. Además, todos los alumnos tienen acceso a la plataforma online de práctica de exámenes oficiales por ordenador de la academia. Así como simulaciones de examen reales y constante control de los alumnos.

Ofrecen preparación y plazas para presentarse a los niveles de inglés B1, B2 O C1 de Cambridge English o Linguaskill. Y si no tienes claro por cuál decidirte, puedes conocer tu nivel de inglés haciendo el test test de nivel de inglés on-line gratuito. Cuando tengas el resultado, apuntalo y recuerda tenerlo a mano cuando hables con nosotros.

Los cursos intensivos son una oportunidad única de aprovechar al máximo el tiempo y conseguir un título oficial de inglés en tiempo récord. No obstante, no hay que olvidar que también requieren un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno. Por eso el mes de septiembre es uno de los mejores del año para empezar con un intensivo, así que si necesitas tu titulación oficial de inglés, no lo dejes más y reserva tu plaza para este mes.