Formación IDEAL

Imagen descriptiva de la noticia 'Los 3 mejores cursos de inglés online en España 2020'

Los 3 mejores cursos de inglés online en España 2020


Raquel Fernández Valdivia / 16-09-2020

Si este inicio de curso te has propuesto como meta para este 2020 aprender inglés, te proponemos las mejores cursos de inglés online en España.


Cursos de inglés online para todos los gustos y edades, que emplean métodos de aprendizaje revolucionarios. Pero sobretodo, totalmente adaptados a quienes deseen mejorar su inglés con las facilidades y ventajas que supone la educación online, especialmente en plena crisis sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19.

 

Open English, el mejor curso de inglés online en España

Para todos aquellos que deseen aprender inglés en España sin moverse de casa, con las máximas garantías y los mejores profesionales, Open English cuenta con el que para muchos ya se ha convertido en el mejor curso de inglés online en España.

Open English ha estado dominando el mundo del aprendizaje en línea durante más de diez años, enseñando inglés a personas que no hablan este idioma en América Latina, desde un nivel muy básico hasta la fluidez. Actualmente, esta plataforma está ingresando en el mercado español trayendo su metodología innovadora y una oferta de precios muy competitivos para ayudar a que el aprendizaje de inglés en línea esté disponible para todos.

El método revolucionario que se emplea en este curso online para aprender inglés se basa en tres pilares:

Por una parte, profesores nativos norteamericanos que acompañarán a sus alumnos en todo el proceso y les enseñarán la pronunciación adecuada para hablar inglés en público sin problemas; clases ilimitadas en vivo, tanto de forma individual como grupal, en las que los estudiantes pueden participar y aclarar sus dudas; y por último, las herramientas más innovadoras para aprender inglés sin salir de casa y perfeccionar tu gramática, vocabulario y pronunciación. Entre ellas, ejercicios prácticos, herramientas de reconocimiento de voz, diccionario y traductor. 

 

Curso de inglés online para niños y niñas de entre 8 y 14 años 

Open English también cuenta con el mejor curso de inglés online en España para los más pequeños de casa.

Con Open English Junior todas las ventajas de la metodología que implementa esta academia de inglés online se aplican a los más pequeños, para que también ellos puedan beneficiarse de ellas y aprender inglés de manera divertida y efectiva.

En este curso de inglés online las clases en vivo son en grupos reducidos, para que los alumnos cuenten con todo el apoyo y motivación necesaria. Algo que también les ayudará a avanzar a su ritmo y mejore su pronunciación, con compañeros que tengan el mismo nivel. Para dar más seguridad y confianza, los padres y tutores legales podrán monitorear sus clases y el progreso del estudiante.

A través de estas clases para aprender inglés en España, los profesores nativos facilitarán la inmersión en este idioma a los niños, aplicando herramientas interactivas de práctica y estudio. Pero sin olvidar el carácter divertido y dinámico que se adapta a estas edades.


 

Curso online de inglés para empresas 

¿Has pensado en la cantidad de beneficios que podría aportarte contar con un equipo de profesionales bilingües?

La plataforma de Open English Empresas emplea el método más efectivo para enseñar inglés a un grupo de profesionales; impulsar la promoción y productividad del equipo; mejorar el clima laboral de la empresa y disminuir la tasa de deserción.

Entre otras ventajas, este curso de inglés para empresas cuenta con:

-Clases en vivo con horarios flexibles, 24 horas, los siete días de la semana

-Contenidos enfocados a inglés de negocios

-Asesoría personalizada con un ejecutivo de cuentas que desarrollará estrategias para impulsar la empresa

Descubre más información en la página web de Open English.