Clases de inglés extraescolares premiadas por la Universidad de Cambridge en los colegios de Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Clases de inglés extraescolares premiadas por la Universidad de Cambridge en los colegios de Granada

Clases de inglés extraescolares premiadas por la Universidad de Cambridge en los colegios de Granada

Artes Escénicas



La falta de medios y el poco tiempo que se le dedica a la asignatura de inglés hace que los menores necesiten clases extraescolares de inglés si los padres desean que adquieran una buena base de inglés.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 7 mar

Que los niños adquieran un buen nivel de inglés en el colegio debería ser lo normal. Especialmente si tenemos en cuenta lo buenas que son estas edades en cuanto a aprender un idioma y la gran facilidad que tienen los niños para conseguirlo. Sin embargo, la realidad es que la falta de medios y el poco tiempo que se le dedica a esta asignatura hace que los menores necesiten un refuerzo extra si los padres desean que adquieran una buena base de inglés. Por ello, la academia de inglés IML La Zubia, ofrece clases extraescolares de inglés en algunos de los mejores colegios de Granada.

Un método premiado por la Universidad de Cambridge

Las clases de inglés extraescolares que imparte IML La Zubia en más de diez colegios de Granada están avaladas por un premio otorgado por la Universidad de Cambridge.

El prestigioso Cambridge Awards for Preparation Centres, entregado a este centro formativo en 2016, señala a IML como una de las 14 mejores academias de inglés del mundo.

Este galardón reconoce el excepcional servicio al alumno de los centros ganadores, que durante el año de la entrega demostraron un compromiso ejemplar con la mejora de su servicio a clientes, alumnos, padres y profesores.

Entre los méritos que el jurado tuvo en cuenta a la hora de conceder este premio a IML School of English La Zubia destaca el uso de Flup, una ‘app’ pionera única en España a través de la que se comunican profesores, padres y alumnos. También ha sido determinante el número de alumnos del centro: más de 3.000 en la provincia de Granada, de los cuales en 2015 se presentaron más de 700 candidatos a los exámenes de inglés de Cambridge. Con un gran índice de buenos resultados.

Otro motivo de convertirse en una de las 14 mejores academias de inglés del mundo en 2016 fue el apoyo que el equipo docente y directivo del centro ofrece a alumnos y padres, con tutorías personalizadas, prácticas de simulacro de examen y acceso a múltiples recursos para un aprendizaje más eficaz.

Clases de inglés extraescolares para niños de 4 a 6 años en los colegios de Granada

Que los más pequeños aprendan inglés supone grandes ventajas para su vida estudiantil y adulta.

A edades tempranas los niños tienen grandes facilidades y capacidades de aprendizaje, por lo que es sencillo incentivarlas y lograr que tengan una base sólida en otro idioma.

En el periodo de los 4 a los 6 años es cuando los niños pasan de un vocabulario pasivo o de comprensión y empieza equipararse con el activo o hablado. De esta manera, los pequeños comienzan a comunicarse en inglés con más soltura y no sólo respondiendo con acciones o algunas palabras sueltas.

En las clases extraescolares de IML La Zubia dirigidas a este público, se utiliza un método divertido y atractivo a base de cuentos, canciones y refuerzos visuales como marionetas, plastilina y juguetes. Es una edad excelente para que los niños naturalicen las clases impartidas 100% en inglés. Además, son clases enfocadas a que puedan presentarse en un futuro a los exámenes de Cambridge para niños.

Clases extraescolares de inglés para niños de 6 a 12 años

De la misma forma, el periodo que va de los seis a los doce años también es una etapa crucial en el aprendizaje de inglés de los niños. Además, si ya han ido a clases extraescolares de inglés tendrán una base perfecta para adaptarse de forma muy natural a este nuevo nivel.

Los niños y niñas que empiezan a aprender inglés desde pequeños en una academia adquieren una pronunciación más natural, y una gran comprensión y fluidez con el idioma. Mucho más de la que pueden alcanzar los adultos que no han tenido esta base.

 

Por tanto, los alumnos que asisten a los cursos de inglés de IML La Zubia en algunos colegios de Granada luego destacan en el colegio e instituto en esta asignatura y se desenvuelven más fácilmente en inglés.

Además, esta academia les abre las puestas a obtener una de las certificaciones lingüísticas mejor valoradas del mundo: las de Cambridge.

Pincha aquí para descubrir los centros de Granada en los que IML La Zubia impartirá sus clases extraescolares de inglés durante el año 2019-2020. Ya está abierto el plazo de matrícula.