El sector veterinario es uno de los ámbitos laborales con más de creación de empleo. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: El sector veterinario es uno de los ámbitos laborales con más de creación de empleo

El sector veterinario es uno de los ámbitos laborales con más de creación de empleo

Artes Escénicas



Ayudante Técnico Veterinario o Peluquería y Estilismo Canino son algunas de las profesiones veterinarias con más crecimiento laboral

Escrito por: Antonio Lasso Publicado: 9 abr

Curso Profesional Formas Formación

Formas Formación  ofrece un 20 % de descuento en cursos profesionales del sector veterinario. Con Formas Formación puedes realizar cursos profesionales en Granada y Almería como por ejemplo: Ayudante Técnico Veterinario o Peluquería y Estilismo Canino, son algunas de los con más demanda.

El desarrollo de estos cursos se centra en una formación teórica-práctica para que los alumnos a partir de conocimientos teóricos impartidos por profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados puedan aplicarlos en prácticas en una Clínica Veterinaria.

 

Ayudante Técnico Veterinario

Este curso profesional de Ayudante Técnico Veterinaria centra la formación a los alumnos en dos fases, la primera de ellas dividida en 6 módulos dónde los alumnos aprenderán los conocimientos y las técnicas necesaria para acompañar en la atención clínica a animales y realizar diagnósticos siempre bajo la supervisión de un veterinario especializado.

Durante la primera fase del curso las clases serán impartidas por profesionales del sector y veterinarios con años de experiencia en clínicas. La teoría desarrollada en estos seis módulos está totalmente enfocada a que el alumno adquiera todos los conocimientos para que durante la segunda fase de prácticas en una clínica veterinaria, obtenga una formación real de trabajo y profesional para poder entrar en el mercado laboral.

La doble titulación veterinaria que otorga este curso profesional de ayudante técnico es una de las ventajas que ofrece Formas Formación en Granada y Almería.

 

Peluquería y Estilismo Canino

El curso profesional de peluquería y estilismo canino está enfocado a una de las profesiones con más salidas laborales dentro del amplio sector veterinario. Formas Formación te da la oportunidad en Granada y Almería de realizar este curso, en el cual desde el primer día estarás con mascotas realizando prácticas a partir de todos los conocimientos aprendidos durante las fases teóricas.

La práctica es el elemento fundamental para esta profesión por eso Formas Formación centra este curso en impartir conocimientos sobre técnicas de corte y de peinado, posibles enfermedades en mascotas y conocer las características de cada raza de animales.

El segundo y tercer módulo son prácticas en una clínica veterinaria en la que bajo la supervisión de profesionales con años de experiencia los alumnos podrán preguntar y practicar todas las veces que necesiten ya que en Formas Formación los grupos de trabajo son muy reducidos.

 

Salidas profesionales Formas Formación

Facilitar a los alumnos la entrada en el mercado laboral es una de las características principales de Formas Formación ya que a través de su bolsa de trabajo los alumnos podrán disfrutar de una plataforma donde se cuelgan ofertas diariamentes.

La orientación que Formas Formación ofrece a sus alumnos, totalmente práctica, es una de las mayores ventajas a la hora de encontrar un hueco en el mercado laboral, ya que durante los meses que dura el curso han estado trabajando con profesionales del sector, los cuales le han supervisado todo su trabajo desde un enfoque profesional.

La reputación de Formas Formación dentro de los sectores profesionales más demandados aporta a los alumnos la seguridad de que tras realizar estudios en las academias de Granada y Almería, las empresas colaboradoras solicitan empleados cualificados y con práctica para sus clínicas.

 

Titulaciones  Formas Formación

Los cursos profesionales otorgan a los alumnos una doble titulación, dividida en el diploma por realizar las clases teóricas y superar el curso mientras que por otro lado ofrece a los alumnos un diploma que certifica el aprovechamiento de las prácticas por parte del alumno.

Finalizar el curso con esta doble titulación y sobre todo una titulación avalada por la un clínica profesional es una ventaja para el alumno ya que este certificado está acreditando experiencia laboral del alumno, factor demandado por todas las empresas para la contratación de sus empleados.