Los mejores libros de trading. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Los mejores libros de trading

Los mejores libros de trading

Artes Escénicas



Existen muchas formas de aprender y especializarse en el oficio del trader y sumergirse de lleno en el fascinante mundo del trading. Apuntarse a uno de los los cursos presenciales u oline de bolsa y trading es una de ellas, pero no la única.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 8 mar

En esta ocasión nos centramos en los mejores libros de trading para iniciarse en este arte y mejorar la técnica.

4 Libros de trading que no te puedes perder

Francisca Serrano, además de ser fundadora y directora de la escuela Bolsa y Trading para Torpes, y trader líder en los mercados internacionales, es la autora de varios libros de trading, entre ellos:

Mueve tus ahorros y Gánate un sueldo; Day Trading y Operativa Bursátil; Escuela de Bolsa – Manual de Trading; y Escuela de Trading.

Todos ellos ofrecen al aprendiz un lenguaje sencillo y con un método de éxito para hacer trading.

Escuela de Trading

Escuela de Trading es el libro de trading ideal para todos aquellos que están empezando a especializarse en la inversión a corto plazo y quieran conocer cómo hacerlo sin riesgo. Además, enseña a los inversores a plantearse las preguntas adecuadas y sacar la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible.

En él se dan los conceptos claves y toda las preguntas sobre tranding para saber cómo invertir a corto plazo y ampliar la cultura financiera. Así como todos los trucos que le fueron más útiles a su autora en sus comienzos como trader.

Sin duda, un libro imprescindible para guiarte hasta el éxito y aprender a ganar dinero tanto cuando la bolsa sube, como cuando baja.

Day trading y Operativa Bursátil para Dummies

Con la crisis económica de España, la bolsa empezó a estar en boca de todos. Sin embargo, la falta de educación financiera hizo que mucha gente entrara a operar en bolsa por necesidad, sin tener una base sólida ni los conocimientos adecuados para ello. Por lo que los resultados fueran en la mayoría de casos desastrosos.

Este libro de trading escrito por Francisca Serrano consta de cuatro partes más los decálogos. En la primera se explican los conceptos clave, en la segunda se enseña a interpretar los gráficos, la tercera se adentra propiamente en la operativa bursátil con especial atención al trading y la última se dedica al trading con indicadores.

Escuela de Bolsa – Manual de Trading

Otro de los libros de trading que no pueden faltar en la librería de todo trader es Escuela de Bolsa – Manual de Trading de Francisca Serrano.

Si te gustaría reducir tu jornada laboral, empezar a dedicarle tiempo de calidad a tus pasiones y a tu familia, mientras alcanzas la independencia económica, Escuela de Bolsa – Manual de Trading te va como anillo al dedo.

Si quieres saber cómo es posible que algunas personas vivan de la Bolsa trabajando dos horas al día, o qué inversión inicial necesitarías para convertirte en operador bursátil intradinario, no te pierdas este manual de trading. Responderá todas tus dudas sobre la Bolsa para comenzar a operar en el mercado más grande del mundo.

Trading Para Todos

Este libro de trading de Francisca Serrano, junto a su otra obra “Hijo rico, hijo pobre”, es una guía excepcional para que padres y madres puedan sentarse con sus hijos y enseñarles a ahorrar e invertir. Porque, tal y como puede descubrirse en este libro, cuanto antes se ponga el dinero a trabajar para uno mismo, más fácilmente se alcanzará la independencia financiera.

Con Trading Para Todos es posible comenzar a adquirir una gran educación financiera para transmitírsela posteriormente a los hijos de forma amena, divertida y productiva.

Todos estos libros pueden encontrarse o solicitarse en distintas plataformas y librerias, entre ellas Amazon y la propia web 'www.tradingybolsaparatorpes.com'.