¿Cómo puedo ser desarrollador de aplicaciones móviles? . Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: ¿Cómo puedo ser desarrollador de aplicaciones móviles?

¿Cómo puedo ser desarrollador de aplicaciones móviles?

Clases a Distancia



Hoy en día todos los teléfonos inteligentes incluyen infinidad de aplicaciones que nos facilitan nuestra vida. Por eso, se han generado multitud de oportunidades laborales tanto para dispositivos iOS como Android.

Escrito por: MJ Martínez Publicado: 23 may

¿Te gustaría ser desarrollador? ¿Quieres crear una aplicación móvil pero no sabes por dónde empezar? ¿Es necesario ser ingeniero informático? Ya te decimos que no. Sólo hacen falta unas nociones en la materia. Benowu han diseñado un curso de aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación para que des tus primeros pasos en el mundo móvil digital.

Analizan en qué consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizan una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

Así mismo, analizan el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. 

El programador de aplicaciones móviles es hoy el puesto de trabajo emergente más solicitado por las empresas, Se encargan de desarrollar, crear y modificar aplicaciones informáticas de software generales y soluciones personalizadas. Es una de las profesiones del futuro según los últimos informes digitales porque cada vez son más los usuarios que utilizan las aplicaciones. Según los datos de INE, Flurry, ComScore, GfK, Nielsen, IDG y otros es una profesión con infinidad de posibilidades porque ya hay en España más de 30 millones de dispositivos con conexión a Internet y que permiten el uso de aplicaciones.

El crecimiento espectacular de smartphones ha contribuido a que el número de descargas de APP´s haya crecido exponencial y detrás de las cuales puede estar tu futuro profesional.

 Está claro que el desarrollo de apps es una buena salida profesional. Toma nota aquí de qué puedes hacer para dedicarte a este mundo.