Claves para ser monitor de tiempo libre o comedores, pronto estarás trabajando. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Claves para ser monitor de tiempo libre o comedores, pronto estarás trabajando

Claves para ser monitor de tiempo libre o comedores, pronto estarás trabajando

Clases a Distancia



Si estás pensado en trabajar como monitor de ocio y tiempo libre, de comedores escolares o deportivo necesitas estás formado. Con la realización de estos cursos online puede conseguir tu objetivo y aquí te damos las claves para que encuentres trabajo

Escrito por: MJ Martínez Publicado: 17 may

Trabajar con niños es uno de las tareas más satisfactorias que existen. La realización de estos cursos te abrirá las puertas al mercado laboral. En principal atractivo de estos cursos es la fusión de trabajo y diversión. Podrás conseguir unos ahorros mientras te lo pasas genial.

Con el curso de monitor de ocio y tiempo libre aprenderás a elaborar programaciones, estimular la creatividad y la autogestión del grupo, desarrollar múltiples actividades, afrontar y resolver conflictos interpersonales, promover valores positivos y trabajar en equipo. 

Un monitor de tiempo libre es también un animador y a su vez un educador. Aunque la temporada fuerte es el verano el resto del año tienes salidas en campamentos urbanos, ludotecas, actividades extraescolares, hoteles, ayuntamientos y asociaciones. 

De cara a septiembre también puedes ser monitor de comedores escolares o monitor deportivo. Ambos cursos te abrirán muchas puertas si deseas desarrollar tu carrera trabajando con niños. 

Puedes combinar  los cursos anteriores como quieras o fórmate en todas las áreas de estos cursos con la mejor oferta.

Cada uno consta de mínimo 150 horas y contarás con la presencia y asistencia de tu propio tutor personal y especializado para resolver tus posibles dudas. Podrás acceder las 24h al portal on-line y recibirás tu propio certificado una vez superadas las pruebas evaluativas.

Una vez formado para encontrar empleo de forma rápida te damos algunas ideas. 

Sobre todo ahora de cara a la época estival y de vacaciones escolares hay multitud de ofertas, puedes conocerlas a través de agencias de empleo o también puedes ponerte en contacto con campamentos de verano, hoteles o parques de aventura para presentar tu currículum. Otra opción es acudir a los ayuntamientos y centros de juventud ya que muchos municipios cuentan con sus propios campamentos de verano y con su propia bolsa de empleo. También surgen oportunidades laborales en los portales web especializadas y en los periódicos.te dejamos la puerta a tu nueva carrera profesional. Es tu momento, prepárate para trabajar divirtiéndote con los más pequeños.