Curso de decoración de interiores, da salida a tus ideas. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Curso de decoración de interiores, da salida a tus ideas

Curso de decoración de interiores, da salida a tus ideas

Clases a Distancia



Si te apasiona crear ambientes con tu impronta personal, quizás estés interesado en este curso de interiorismo

Escrito por: MJ Martínez Publicado: 23 oct

El interiorismo es una pasión. Es una de esas profesiones que enamoran porque aglutina creatividad, estética y versatilidad. Además, es una actividad muy vibrante porque permite trabajar cada día en diferentes proyectos, viviendas, locales de moda, nuevas tiendas, oficinas... 

Si eres una personas con imaginación, no paras de cambiar los muebles de lugar y tus amigos te reclaman ideas es el momento de plantearte las opciones de realizar un curso de interorismo. 

Es tu oportunidad de sacarle rendimiento a tu afición a la decoración. Da un paso más y conviertete en un profesional. 

Así podrás dejar tu impronta personal en cualquier habitación y  crear nuevos ambientes agradables y modernos.

En este curso que te presentamos te darán las claves para trabajar en este sector. Saber como afrontar cada nuevo encargo ya que cada cliente se rige por diferentes planteamientos, unos buscan crear un hogar moderno y funcional, otros romper con lo establecido, en otros casos prima el confort, en definitiva, cada proyecto es nuevo y requiere un ejercicio creativo con el que dar salida a todas tus ideas.

También podrás trabajar en los planos previos de la construcción, colaborando en la realización de modificaciones, o en la fase de “obra de acabados”, aconsejando sobre la estética final que adquirirá la edificación. Este curso te preparará para desarrollar tu labor como decorador y diseñador de interiores.

Te converitirás en un experto en la reforma de espacios interiores: te adentrarás en el mundo de la decoración de diferentes espacios conociendo todas las herramientas necesarias para plantear su decoración y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo. Oferplan te ofrece esta y otras opciones para formarte.