Galilea Formación te anima a aprender inglés con unos precios imbatibles. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Galilea Formación te anima a aprender inglés con unos precios imbatibles

Galilea Formación te anima a aprender inglés con unos precios imbatibles

Clases a Distancia



El centro de formación Galilea cuenta con más de 20 años de experiencia y este año ha lanzado una oferta para que todo el mundo estudie inglés, además, para desempleados y padres propone unos descuentos especiales.

Escrito por: MJ Publicado: 17 dic

En pleno centro de la ciudad se encuentra Galilea Formación, en concreto, en la calle Manuel de Falla. Una ubicación muy bien comunicada que facilita a sus alumnos la asistencia a las clases de inglés. Este año han querido dar una vuelta de tuerca porque la demanda de idiomas es cada vez más creciente. Por su dilatada experiencia han detectado que muchos padres requieren actualizar sus conocimientos para poder apoyar a sus hijos en el aprendizaje escolar.

De ahí que hayan propuesto una oferta irresistible tanto para el colectivo de padres como de desempleados ya que el mercado laboral requiere trabajadores que hablen idiomas. Para ambos grupos han propuesto una oferta de 30€ mensuales con 6 horas semanales de clase para la preparación de los exámenes oficiales. Si es tu caso, con solo presentar la tarjeta de desempleo o el libro de familia te puedes acoger a esta oferta. Además, trabajan en grupos reducidos y ofrecen flexibilidad de horarios porque se imparten clases en horario de mañana y de tarde para adaptarse a las circunstancias de cada persona.

Al frente de las clases están profesores nativos y especialistas con una dilatada experiencia en la preparación de los exámenes oficiales. Galilea es centro preparador de Cambridge y centro examinador de Trinity. Imparten clases de todos los niveles, desde el A1 hasta el C1. Su trayectoria está avalada por un alto porcentaje de aprobados.

Actualmente los idiomas se han convertido en un factor diferenciador y los seleccionadores de las empresas del área de recursos humanos eligen perfiles con conocimientos de otras lenguas porque en una economía global los negocios se han internacionalizado. Cada vez son más las empresas que venden y compra sus productos fuera y requieren personal que les resuelva de forma eficiente las gestiones.

En Galilea han lanzado una oferta rompedora para desempleados, padres y madres pero también cuentan con unos precios muy atractivos para el público en general.

Además de Escuela de Idiomas con cursos orientados a todos los niveles y edades y una variedad de horarios que permiten adaptarse a las necesidades de cada uno, Galilea Formación también ofrece cursos de formación para los trabajadores bonificable en las cotizaciones de la Seguridad Social de la empresa. Es un centro autorizado por el Servicio Público de Empleo, para la impartición de la formación anexa a los contratos formativos.