10 Formas de ganar dinero desde casa. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: 10 Formas de ganar dinero desde casa

10 Formas de ganar dinero desde casa

Formación Online



En la actualidad, gracias a internet, podemos ganar dinero y trabajar sin necesidad de salir de casa. Por ello te contamos en este artículo 10 formas de ganar dinero estando en casa para que consigas unos ingresos extra o incluso te dediques a ello de forma exclusiva.

Escrito por: Alberto Flores Publicado: 8 oct

Las nuevas tecnologías nos han abierto infinidad de opciones prácticamente a todos los niveles. Pero si hablamos de trabajo, no podía ser menos. Gracias a internet podemos hacer muchas tareas que antes debían realizarse en un lugar determinado desde cualquier sitio. Desde realizar un curso de formación hasta un trabajo, si dispones de conexión a internet casi todo está al alcance de tu mano.

Por este motivo, hoy traemos 10 formas con las que puedes ganar dinero sin necesidad de salir de casa para que puedas conseguir un ingreso extra o, si te dedicas a ello a tiempo completo, un sueldo con el que vivir. Como en otros trabajos, el inicio será duro. Sin embargo, con dedicación y práctica conseguirás llenar tu cartera trabajando desde el despacho de tu casa o sentado en el sofá de tu salón.

FORMAS DE GANAR DINERO DESDE CASA

CREA UN BLOG O WEB

Una de las formas con las que puedes conseguir dinero sin salir de casa es haciendo una web o un blog. Puedes escribir textos para marcas o empresas como artículos patrocinados y también puedes utilizar tu web para vender espacios de publicidad propia fijando un precio en base al tráfico que genera tu página.

AFILIACIÓN

El marketing de afiliados siempre es una buena opción para conseguir algo de dinero. Su funcionamiento es sencillo: tienes que recomendar la compra de un producto o servicio de una empresa determinada mediante un enlace de afiliados. Por cada venta que se realice a través de dicho enlace recibirás una cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

Con Google Adsense podrás ganar dinero con tu sitio web de forma sencilla. Basta con darte de alta en la plataforma de Google y por cada click en los anuncios de tu sitio ingresarás dinero.

CURSOS ONLINE

Los cursos online son una gran oportunidad para conseguir dinero. Puedes crear cursos por tu cuenta, realizarlos en plataformas externas o dando clases particulares a alumnos online vía plataformas como Skype.

REDES SOCIALES

Muchas marcas deciden publicitarse y promocionarse a través de las redes sociales. Eso sí, será necesario que cuentes con muchos seguidores para que tu cuenta sea apta para conseguir este tipo de trabajos.

INFOPRODUCTOS

Puedes crear tus propios productos, a través de tus conocimientos, y venderlos por internet. Crear un ebook sobre un tema que dominas, un video tutorial sobre alguna herramienta, cursos de formación online…

ENCUESTAS ONLINE

Con esta manera podrás obtener poco dinero pero de forma bastante rápida. Las encuestas pagadas te llevarán un poco de tiempo pero es una manera perfecta de conseguir unos euros por 10 ó 15 minutos al día. Algunas plataformas son Feebbo, My Survey o Global TestMarket.

YOUTUBE

Esta opción es complicada porque ya existen canales de prácticamente todo en Youtube. Sin embargo, si consigues crear un contenido de calidad y único podrás conseguir muchísimo dinero.

COPYWRITTER

Si te gusta la escritura y crear contenidos, una gran manera de ganar dinero es escribir textos para otros. Empresas, páginas web, posts…

COMMUNITY MANAGER

Esta es una de las profesiones en pleno auge con el reinado de internet. No existe empresa a día de hoy que no cuente con los servicios de un community manager así que se trata de otra gran opción para trabajar desde casa como freelance.