Cómo conseguir trabajo en Primark. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Cómo conseguir trabajo en Primark

Cómo conseguir trabajo en Primark

Formación Online



La cadena irlandesa de ropa y complementos cuenta con su propio portal de empleo

Escrito por: A.L. Publicado: 29 mar

Si estás preguntándote cómo conseguir trabajo en Primark, este es tu artículo. Aquí te vamos a contar dónde puedes estar al tanto de cualquier oferta que salga en esta importante cadena irlandesa de ropa y complementos.

Buscando empleo en el sector textil

A la hora de buscar un nuevo trabajo, hay que fijarse en qué tipo de empleo es el más apropiado para nuestro perfil profesional. Si lo que buscamos tiene mucho que ver con el sector textil, una de las empresas que más trabajo oferta a día de hoy es Primark. La cadena de ropa cuenta con medio siglo a sus espaldas y un volumen de facturación que no para de crecer continuamente.

Una empresa en auge

Primark es una empresa en pleno auge. La marca se expande por los principales países de Europa y Estados Unidos. Eso hace que con la apertura de nuevas plantas y tiendas alrededor del mundo, cada vez se precise de más mano de obra para poder llegar a una clientela cada vez más exigente y convencida de comprar en Primark. Por ello, buscar empleo en esta marca es una opción inteligente.

Diferentes áreas de trabajo

En Primark se puede trabajar en diferentes áreas. Hay distintos tipos de departamentos que permiten que casi cualquier perfil profesional pueda encontrar acomodo en esta empresa. No en vano, la cadena irlandesa de ropa y complementos es un ejemplo de compañía que no para de crecer y cuya expansión le exige contar con empleados de diversa índole. Así es posible encontrar trabajos de finanzas, recursos humanos, venta al público, seguridad, salud o incluso merchandising.

Buscando empleo en su web

Como decimos, Primark cuenta con una web para buscar empleo dentro de la compañía. En ella se publican periódicamente las vacantes que hay disponibles en todas las áreas de trabajo de la cadena. Basta con teclear http://es.empleos.primark.com para poder acceder directamente a las ofertas de empleo que Primark tiene alrededor de todo el país.

Buscando por ubicación

El motor de búsqueda de la web de empleo de Primark permite acotarla en función de la ubicación que deseamos para nuestro próximo trabajo. Así es posible buscar directamente por localidades mediante la opción de “buscar empleos” que aparece en la propia web de la compañía. En esta pestaña encontraremos “ubicación” y dentro de esta aparecerán las localidades con vacantes.

Buscando por especialidad

Al igual que sucede con la búsqueda por ubicación, Primark permite acotarla también por la especialidad o área de trabajo a desempeñar. Es decir, si se busca un empleo de dependiente, recursos humanos o mánager, todo ello aparecerá disponible en el mismo área de “buscar empleos” de la web que estamos citando en este artículo. La navegación es tan intuitiva que solo habrá que buscar lo que interese para poder informarnos más acerca de cómo aportar nuestro currículum vitae. Eso sí, para ello hará falta registrarse previamente con un correo y una contraseña que nos dará acceso a nuestro perfil personal para aplicar por cada puesto de trabajo.