Formas Formación, el inicio de tu futuro laboral. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Formas Formación, el inicio de tu futuro laboral

Formas Formación, el inicio de tu futuro laboral

Formación Profesional



En FORMAS FORMACIÓN GRANADA, cuentan con profesionales con más de 30 años de experiencia en formación y orientación de personas que no tienen claro que hacer con su futuro.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 30 may

Llega el verano y con él, las deseadas vacaciones. Muchos ya tenemos ganas de finalizar el proyecto que emprendimos hace ya algún tiempo y, sin darnos cuenta, está llegando a su fin con el comienzo del verano. Ahora es el momento de pensar en todos aquellos proyectos que están por llegar: Nuevos cursos, nuevos objetivos... Y en muchos casos, el nuevo curso se convierte en una oportunidad para seguir formándose para acceder al mundo laboral, mantener un puesto de trabajo u optar por uno mejor.

Cursos Profesionales en Granada con Formas Formación

Hay quienes tienen claro qué proyecto quieren emprender a partir de septiembre pero no saben muy bien cómo emprenderlo. Mientras que otros no saben qué hacer o estudiar a la vuelta de las vacaciones estivales.

En FORMAS FORMACIÓN GRANADA, cuentan con profesionales con más de 30 años de experiencia en formación y orientación de personas que no tienen claro que hacer con su futuro.

En este centro de formación, ponen a disposición de sus alumnos todo tipo de cursos profesionales. Si lo tuyo es el turismo, o trabajar con animales, puedes encontrar cursos orientados a este sector. A lo mejor te interesa hacer un grado medio o superior de FP, o acceder a un grado medio o superior, o tienes más de 25 años y quieres empezar una aventura universitaria. O simplemente, necesitas la ESO porque sólo con el graduado escolar hoy es difícil moverse por el mundo laboral.

Desde FORMAS FORMACIÓN te ofrecen el asesoramiento que buscas. Sean cuales sean tus proyectos, desde este centro te darán la orientación y ayuda que necesitas para ir por el camino correcto y con más probabilidades de éxito.

¿Qué estudiar en Formas Formación?

Si no sabes muy bien qué hacer a partir de septiembre, es posible que te interese alguno de los muchos cursos que ponen a tu disposición en Formas Formación:

CURSOS PROFESIONALES

En este tipo de cursos no se quieren estudios previos.

FP GRADO MEDIO

Para cursar un Grado Medio es necesario tener la ESO o tener superada la PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO como mínimo.

  • Auxiliar de enfermería

  • Técnico en emergencias sanitarias

  • Técnico en farmacia y parafarmacia

FP GRADO SUPERIOR

Para acceder a estos módulos es necesario tener un grado medio realizado, o bachiller o prueba de acceso a grado superior o a la universidad para mayores de 25 años.

  • Integración Social

  • Marketing y Publicidad

  • Educación Infantil

  • Dietética

  • Integración Social

  • Documentación Sanitaria

En el caso de querer acceder a otro tipo de cursos, puede que necesites hacer una prueba de acceso a grado medio o a grado superior. También puedes preparar en Formas Formación la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o simplemente informarte de cómo obtener el título de la ESO que te piden para trabajar.

No lo dudes. Con una simple llamada al 958257475 o una visita a Formas Formación en ACERA DEL DARRO, 6, PRIMERA PLANTA, puede ayudarte en tu decisión.