¡Cursos de estreno estas navidades! . Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: ¡Cursos de estreno estas navidades!

¡Cursos de estreno estas navidades!

Cursos



La Escuela de Tecnologías Aplicadas amplía su oferta formativa con nuevos cursos especializados. Este año, como respuesta a la demanda del mercado actual, la escuela ofrece dentro de las diferentes áreas de las tecnologías aplicadas, una gran variedad de cursos cortos que se adaptan a los gustos y necesidades de sus alumnos.

Escrito por: MJ Publicado: 26 dic

 

Cuentan con 25 cursos especializados, repartidos entre las áreas de arte, modelado, videojuegos, programación y otros. Formación que es impartida por grandes profesionales del sector, en aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y principales programas informáticos del sector.

 

Los cursos están enfocados para todas las edades y niveles formativos, diferenciando entre cursos para estudiantes o profesionales del sector que quieren expandir sus conocimientos en estas áreas y, cursos introductorios para aquellos que quieren adentrarse en el mundo del arte, videojuegos y la tecnología.

 

El objetivo de la escuela es formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0, tanto con la enseñanza reglada, como con las titulaciones propias. Quieren que todos sus alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral aprovechando que este sector está en pleno auge para la demanda de muchas empresas e instituciones. La industria del videojuego emplea en torno a 8.800 personas en España y supone el 0,11% del PIB del país. Por otro lado, los usuarios de dispositivos móviles emplean una media de 30 aplicaciones al mes. Las apps son la tarjeta de presentación de las empresas en la era digital. Un negocio que se estima que moverá 189.000 millones de dólares en el 2020 y que proyecta estar enfocado en tecnologías emergentes como la realidad aumentada, realidad virtual o el internet de las cosas (IoT).

 

Además, la escuela ha implantado una metodología única y diferente para poder adaptarse rápidamente al constante cambio del sector gracias a que su equipo docente son profesionales con mucha experiencia en el sector.

 

Todo esto sitúa la escuela entre las principales escuelas de la región. Además de que su equipo cuenta con una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación, y con el apoyo de empresas e instituciones a nivel nacional, como es por ejemplo de la escuela CEV de Madrid y Barcelona - referente en formación de estudios audiovisuales a nivel nacional.

 

Para obtener mayor información sobre estos cursos, puedes visitar su web pinchando aquí.