¿Vistes de pena? ¡Solucionado!. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: ¿Vistes de pena? ¡Solucionado!

¿Vistes de pena? ¡Solucionado!

Cursos



Te tiras largas horas frente al armario y los espejos, confus@ dubitativ@, miras los pantalones pero no te convencen, al final eliges uno pero no pega con la camiseta que tampoco te convencía, vuelva a empezar.

Escrito por: Álvaro Sáez Giráldez @alvarosagi Publicado: 11 jun

Te tiras largas horas frente al armario y los espejos, confus@ dubitativ@, miras los pantalones pero no te convencen, al final eliges uno pero no pega con la camiseta que tampoco te convencía, vuelva a empezar. ¿Eres de esas personas que nunca saben que ponerse? ¡Solucionado!

Como ya dijimos, una de las principales ventajas de los cursos breves  frente a los máster es que sirven para coger conocimientos rápidos sobre un tema concreto. En este caso, un curso online en asesoría de imagen y estilismo puede acabar con todos estos problemas.

Como ya sabrás, el personal shopper es una profesión que ha tenido un gran aumento en los últimos años. Hay un montón de especialidades distintas dentro de este campo, sin embargo la que más nos interesa en este momento es el de asesoría de imagen y estilismo.

Estos últimos se dedican principalmente a estar al día en moda, escuchar y analizar al cliente para encontrar los colores, ropa, maquillaje etc., que mejor le sientan, acompañarlo y gestionar las compras.

Aprender estos conocimientos para ti mismo te permitirán ahorrarte contratar a uno y quien sabe, quizás descubras que te encanta y decidas dedicarte a ello.