5 películas para aprender inglés estas navidades. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: 5 películas para aprender inglés estas navidades

5 películas para aprender inglés estas navidades

Cursos



Las navidades se traducen en comidas, familia, regalos, y amigos. Pero para suerte de muchos, también en más tiempo libre y horas tumbados en el sofá o en la cama pensando que hacer. Para todos ellos, desde la academia de inglés 'Be english', nos proponen cinco películas para aprender inglés a la vez que nos divertimos.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 29 dic

Hemos aprovechado estas fechas tan señaladas para recomendaros algunos títulos de lo más navideños. ¿Se te ocurre una manera mejor de terminar y empezar el año que mejorando tu nivel de inglés?

 

1 'Home alone'

Como no podía ser de otra forma, empezamos esta lista de películas para aprender inglés en Navidad con todo un clásico entre los clásicos.

Sólo en Casa es una película protagonizada por Macaulay Culkin que cuenta las hazañas de un niño que tras quedarse sólo (pues su familia se ha ido de vacaciones navideñas), debe enfrentarse a unos ladrones muy decididos a robar en su casa.

Es apta para todos los públicos y un imprescindible en Navidad.

 

2 The Polar Express

Siguiendo con las películas de Navidad para aprender inglés, nos ponemos rumbo al Polo Norte en el mítico Polar Express.

Esta película de dibujos animados cuenta la historia de un niño que recupera la magia y la ilusión de la Navidad tras un emocionante viaje en este fantástico tren.

 

3 The Nightmare Before Christmas

Si eres un fan del estilo de Tim Burton, estas navidades no puedes perder la oportunidad de ver (si no lo has hecho ya, o no la recuerdas) la gran historia de Jack Skellington. Que tras descubrir la Navidad, trata de secuestrar a Papá Noel.

Otro clásico musical ideal para ver en Navidad o en Halloween mientras mejoramos nuestro nivel de inglés.

 

4 How the Grinch Stole Christmas

En todas las familias hay un duende verde que detecta la Navidad. ¿Eres tú el grinch?

Tanto en la versión original del año 2000, como en la más actual de dibujos animados, en esta película para aprender inglés en Navidad tendremos la posibilidad de conocer a este ser amargado que odia la Navidad. Pero sólo hasta que conoce a una dulce niña que le hace replantearse sus serios problemas con estas fechas.

 

5 Love Actually

'Love Actually' es ideal para los que buscan una película romántica para aprender inglés en Navidad.

En esta comedia se mezclan diferentes historias que tienen que ver con el amor y que se desarrollan en Londres, poco antes de Navidad.

También de este género podemos optar por ver 'The holiday'. En este film, Amanda e Iris se conocen a través de internet y tienen un punto en común: su mala suerte con los hombres. Hartas de sus vidas, estas dos exitosas mujeres deciden intercambiar sus casas durante las navidad. Lo que está claro es que sus vidas nunca volverán a ser iguales.

 

¿Cómo aprender inglés viendo películas?

La forma más eficaz de aprender un idioma es yendo a una academia de inglés. Sin embargo, si el alumno dedica parte de su tiempo libre a seguir formándose y mejorar el idioma, los resultados serán mucho más rápidos. Además, desde Be English tienen la constancia de que la mejor manera de aprender inglés es divirtiéndose.

Por eso, ver películas en inglés puede ayudarnos en esta tarea. Pero para que esto sea eficaz, se recomienda ver las películas en versión original con subtítulos en inglés. Sin embargo, si nuestro nivel de inglés aún es demasiado bajo para entender los subtítulos, podemos empezar poniendo los subtítulos en castellano.

Con las películas en inglés podemos mejorar nuestra pronunciación, conocer otros acentos y nuevas expresiones y palabras que añadir a nuestra libreta de vocabulario en inglés.

¿Deseas aprender inglés este 2019? No dudes en ponerte en contacto con la academia Be English para empezar cuanto antes a cumplir uno de los propósitos de este nuevo año.