Acredita tus conocimientos de inglés con el test Aptis del British Council. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Acredita tus conocimientos de inglés con el test Aptis del British Council

Acredita tus conocimientos de inglés con el test Aptis del British Council

Cursos



The Academy es desde 2017 el primer centro preparador adscrito a la red de APTIS y desde 2018 centro examinador de Aptis en Granada.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 18 ene

 

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística y está reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés según el MCERL, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES.

Este innovador examen ha sido diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés. Aptis se administra por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Lo novedoso de Aptis es que permite combinar las destrezas según las necesidades de cada persona. Eso sí, siempre será obligatorio realizar tanto la gramática como el vocabulario.

De esta manera, conseguirás certificar tus conocimientos de forma rápida en los niveles A2, B1, B2 y C.

Además, Aptis es mucho más rápido y barato que cualquier otro título de inglés. Una vez realizada la prueba obtendrás tu resultado por correo electrónico en 48 o 72 horas, y el certificado en papel se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

Así mismo, otra gran ventaja es su precio, desde 77€ puedes optar a hacer tu examen de Aptis en The Academy

Si quieres saber más pincha en nuestra web o ven a vernos a nuestros centros de La Chana, Cartuja, Einstein o We Sport Life.