Los alumnos de Academia TEBA consiguen un 100% de aprobados en las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Los alumnos de Academia TEBA consiguen un 100% de aprobados en las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

Los alumnos de Academia TEBA consiguen un 100% de aprobados en las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

Cursos



Un año más, los alumnos de Academia TEBA han conseguido un 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 8 may

Con motivo de este éxito rotundo, desde este centro de formación de Granada quieren felicitar a todos sus alumnos, que tanto de forma presencial, como online, han seguido sus clases y se han esforzado para obtener los mejores resultados

¿En qué se basa el éxito de los alumnos de academia TEBA?

A la hora de presentarse a unas oposiciones o a un examen oficial, como son las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años contar con el apoyo de una academia es fundamental para asegurarse el aprobado. Y si además, la academia cuenta con profesionales especializados en cada una de las materias que se imparten, unas instalaciones adecuadas a las necesidades de los alumnos y una gran experiencia en la preparación de exámenes de acceso, el resultado solamente puede ser positivo.

Además de estos factores, en Academia TEBA cuentan con una metodología que les permite ofrecer a sus alumnos una formación más personalizada y acorde a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

Sistema online para preparar los exámenes de Acceso a la Universidad

Otra de las claves del éxito de los alumnos de Academia TEBA está en sus clases online. Este recurso permite que cualquier persona interesada en recibir una formación profesional o clases de apoyo para su examen, pueda hacerlo se encuentre donde se encuentre.

Gracias a las clases online, este año también han podido seguir los temas y la resolución de exámenes anteriores todos los jóvenes que por su situación laboral o geográfica no pudieron desplazarse al centro todos los días para recibir la preparación de cara a las pruebas de acceso a la universidad

Además, todos los alumnos del centro tienen acceso a una plataforma digital, en la que es posible consultar todos los contenidos y ejercicios que conforman cada uno de los cursos que ofrecen. De igual manera, sirve como medio de comunicación entre profesorado y alumnado para resolver dudas.

Cursos y Ciclos Formativos Privados en Academia TEBA

Además de ofrecer cursos de idiomas, clases de apoyo y preparación de las pruebas de acceso a la universidad, o a los ciclos formativos, en Academia TEBA cuentan con otros muchos cursos que pueden resultar de interés a los alumnos que acaban de dejar el instituto o quieren continuar su formación.

Academia TEBA es un Centro de Formación Privado autorizado por la Consejería de Educación Andalucía para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior. Entre ellos encontramos el ciclo formativo de Educación Infantil, el de Asistencia a Dirección, Integración Social y el de Guía, Información y Asistencias Turísticas.

Por otra parte, Academia TEBA es un centro de formación autorizado y homologado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior (D.G.P) como Centro de Formación de Seguridad Privada para la formación, actualización y adiestramiento profesional de Seguridad Privada.

Para más información sobre estos cursos puedes contactar con ellos llamando al 958 129 698 o enviando un correo a info@academiateba.es.

Te esperan en C/Félix Rodríguez de la Fuente, 3 y Avda. Fernando de los Ríos, 34 (Granada).