Aprende con este taller conocimientos sobre la administración de medicamentos. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Aprende con este taller conocimientos sobre la administración de medicamentos

Aprende con este taller conocimientos sobre la administración de medicamentos

Cursos



Formas Formación te da la oportunidad de formarte en administración de medicamentos y ampliar conocimientos sobre las distintas vías para tomar medicamentos.

Escrito por: Antonio Lasso Publicado: 18 mar

El taller sanitario de Administración de Medicamentos de Formas Formación en las academias de Granada y Almería es una formación imprescindible en el ámbito sanitario, ya que es muy importante para todos los ámbitos de la medicina.

Formas Formación siempre busca ofrecer a sus alumnos enseñanzas de un nivel totalmente profesional para que cuando se enfrenten a situaciones reales de trabajo sepan cómo afrontarlas con las mejores herramientas y técnicas de su ámbito laboral.

La administración de medicamentos acoge tanto a personas como a animales por lo que en este taller se enseñará las vías de administración de medicamentos en ambos casos. Es importante conocer cúal es la mejor vía para cada medicamento, ya que existen multitud de vías de administración.

En el taller  los conocimientos teóricos serán impartidos por docentes especialistas en la administración de medicamentos por lo que la formación tendrá un carácter totalmente profesional para que los alumnos adquieran unos conocimientos reales explicados por profesores que viven el día a día multitud de casos y podrán resolver todas las dudas que le plantees.

Durante la formación de la parte teórica del taller se desarrollarán conocimientos sobre las principales vías de administración de medicamentos como: oral, intramuscular, intravenosa, subcutánea, inhalatoria, transdérmica, nasal, oftálmica, óptica, tópica, rectal o vaginal, entre otras.

La parte más práctica del taller estará dedicada a que los alumnos aprendan a administrar algunos tipos de medicamentos y tratamientos en los pacientes  con sustancias como la insulina, heparina o vacunas en animales.

El taller de administración de medicamentos de Formas Formación será impartido el día 11 de mayo durante 5 horas en los centros formativos de la academia. Los interesados en este curso pueden comenzar a inscribirse ya que el número máximo de asistentes es de 20 alumnos en clase.

El precio del taller es de 40 euros.