3 formas de aprender inglés de manera divertida. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: 3 formas de aprender inglés de manera divertida

3 formas de aprender inglés de manera divertida

Cursos



Los directores y fundadores de la academia de inglés en Granada 'Be English' lo tienen claro: La mejor manera de aprender inglés es disfrutando del aprendizaje.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 19 dic

Los directores y fundadores de la academia de inglés en Granada 'Be English' lo tienen claro: La mejor manera de aprender inglés es disfrutando del aprendizaje.

James y Darren, que además son docentes de la escuela, cuentan con más de 20 años de experiencia como preparadores de Títulos Oficiales de inglés. Esta larga andadura, les ha permitido comprobar que efectivamente no hay nada mejor que aprender inglés de forma divertida. Por eso, esta es una de las bases del método educativo de esta academia, en la que además, conocen el nivel de cada uno de sus alumnos y se adaptan a él para que aprenda el idioma de una forma más eficaz.

 

¿Por qué se aprende mejor inglés cuando nos divertimos?

El cerebro aprende mejor un idioma cuando la persona está motivada. Por ello las estrategias que promueven el disfrute del aprendizaje y la diversión, proponen actividades que generen emociones positivas en los estudiantes. De esta manera, los alumnos crean vínculos efectivos con los temas que deben aprender, y sobre todo, comprender.

Las personas dejamos de jugar a un juego cuando éste nos aburre o deja de divertirnos, y de la misma manera abandonamos un aprendizaje cuando éste no nos motiva ni disfrutamos con ello.

 

Cómo aprender inglés de forma fácil y divertida

Si buscas métodos para aprender un idioma de una forma más sencilla, entretenida y divertida, a continuación te hablamos de tres imprescindibles. Además, para potenciar el aprendizaje y hacerlo aún más eficaz, se pueden combinar.

 

1 Asistir a clases de inglés en Be English

Muchas personas quieren aprender inglés, pero les frena la idea de asistir a una academia. Bien sea porque no conocen a nadie, por el precio, o porque temen que las clases se le harán muy pesadas y aburridas.

En Be English, además de ofrecer unos precios muy accesibles, destacan por impartir un método en el que disfrutar del aprendizaje de este idioma es vital. Para ello cuentan con grandes profesionales nativos, que se adaptan al nivel de cada alumno y tratan de motivarlo en este proceso de aprendizaje de inglés.

En Be English preparan todos los niveles de inglés en grupos diferentes; desde principiante a nivel bilingüe. Forman grupos para niños de 6 a 12 años, adolescentes y adultos. Esta academia de inglés en Granada es un espacio dinámico con unas prestaciones únicas que proporcionan a sus alumnos una experiencia más que agradable mientras avanzan con su inglés.

 

2 Ver series y películas en inglés

Si te apasiona el cine o no puedes pasar un día sin ver alguna de tus series del momento, posiblemente esta será una de las formas más divertidas con las que aprendas inglés.

Para aprender inglés de forma entretenida viendo películas y series, se aconseja verlas en inglés y con subtítulos también en inglés. No obstante, si el nivel de inglés aún es mas bien bajo, más vale empezar poniendo los subtítulos en castellano. Ya que si no nos enteramos de la trama, difícilmente nos parecerá divertido este método.

 

3 Viajar para aprender inglés

Viajar es, sin duda, la mejor forma de aprender inglés. Y además, no sólo es divertida, sino que también nos permitirá abrir la mente y descubrir otras culturas diferentes a la nuestra.

Por otra parte, al sumerginos en un país de habla inglesa, aprenderemos expresiones típicas y un vocabulario y lenguaje más real.

En Be English ofrecen estancias en Brighton a sus alumnos. En éstas, los alumnos combinan sus clases de inglés (15 o 20 horas a la semana) con actividades extraescolares. Por ejemplo, actividades deportivas, karaokes, visitas a ciudades cercanas y a otros sitios de interés.

Infórmate aquí sobre las estancias en Brighton y las familias de acogida o residencias para aprender inglés de la manera más divertida que puedas imaginar.