BPT, la mejor escuela de trading de Europa 2019 ofrece cursos de bolsa en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: BPT, la mejor escuela de trading de Europa 2019 ofrece cursos de bolsa en Granada

BPT, la mejor escuela de trading de Europa 2019 ofrece cursos de bolsa en Granada

Cursos



Tras ser elegida como escuela oficial del mayor Talent Show de Trading e inversión en bolsa del mundo, ahora le han dado un premio que la reconoce como la Mejor Escuela de Trading de Europa 2019

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 30 nov

En la escuela Trading y Bolsa para Torpes (BPT) no dejan de recibir premios y reconocimientos procedentes de todas las partes del mundo. Este nuevo premio que ha recibido BPT, le ha sido concedido por la prestigiosa revista británica 'The European' en el marco de los Global Banking; unos premios que reconocen la excelencia, trayectoria y despunte de las empresas relacionadas con el mundo financiero.

Cuando se entrega uno de estos premios, se pretende destacar la eficacia de la empresa galardonada en cuanto a innovación, dedicación del equipo y resultados obtenidos.

En este caso, el premio pone énfasis en la labor que llevan a cabo la directora de la academia, Francisca Serrano, junto a todo el equipo de Trading y Bolsa para Torpes. Además, han destacado la efectividad del Método BPT por ser «un método de trading de éxito comprado, que es enseñado desde un conocimiento profunda a través de la gran experiencia de traders profesionales con años de experiencia y operativas.

Cursos de bolsa y trading efectivos

La calidad de los cursos de BPT y la atención a sus alumnos de todo el mundo son los principales motivos por los que esta academia de bolsa ha recibido este premio. En la entrega de éste, se quiso realzar la accesibilidad y la facilidad que se les ofrece a los inversores particulares con muchas ganas de aprender a operar en los mercados bursátiles.

Los alumnos de Trading y Bolsa Para Torpes no sólo reciben todos los conocimientos de profesores experimentados durante sus diversas clases. Estos profesionales se encargan también de hacer un seguimiento exhaustivo y a largo plazo de ellos. De esta forma, los alumnos de BTP se sentirán en todo momento respaldados.

¿Cómo son los cursos de bolsa y trading de BPT?

Los cursos de Trading y Bolsa para Torpes para aprender a invertir en bolsa y hacer trading, están compuestos por más de 60 horas de teoría y más de 200 de incluyen más de 60 horas de teoría y más de 200 horas de tutorías, prácticas y trading en directo.

Además de poder contar con la enseñanza de profesores altamente cualificados, los alumnos también tienen acceso gratuito e ilimitado a la zona de alumnos de su página web. En este formato, los alumnos pueden revisar el contenido ofrecido en el curso presencial u online o preguntar las dudas necesarias. Con apoyo continuo de los profesores y acceso online gratuito e ilimitado a la zona de alumnos. BPT forma una comunidad exclusiva donde éstos pueden revisar todo el contenido visto y consultar siempre las dudas que sean necesarias.

Los cursos de bolsa y tranding de BTP ofrecen al alumno todo lo que necesita para convertirse en un trader profesional de éxito: Análisis técnico, gestión monetaria y de riesgo, operaciones en bolsa de valores incluyendo futuros, CFD´s y Forex… Además, ofrecen acceso a formación sobre gestión psicológica especializada en el ámbito del trading, apoyada directamente por un psicólogo experto en esta materia a menudo tan delicada.

Titulación como trader profesional

Cualquier persona, sea de donde sea, y tenga el nivel que tenga, puede acceder a los cursos de bolsa y trading de BPT. Para ello, cuentan con cursos tanto online de acceso global, como presenciales en España, Italia y próximamente, Estados Unidos. Entre todos estos destinos, se encuentra Granada, donde los interesados pueden apuntarse ya a los distintos cursos de BPT que tendrán lugar en noviembre de 2019.