Clases de apoyo en Granada para las recuperaciones de verano. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Clases de apoyo en Granada para las recuperaciones de verano

Clases de apoyo en Granada para las recuperaciones de verano

Cursos



En Academia TEBA tienen la solución para aprovechar estas vacaciones al máximo, tener tiempo para divertirse, y garantizar el aprobado en las recuperaciones de verano

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 14 jun

Ha llegado el momento con el que todos los estudiantes llevan meses soñando: ¡Las vacaciones de verano! Y aunque para muchos las notas no han salido tan bien como esperaban (o les habría gustado), en Academia TEBA tienen la solución para aprovechar estas vacaciones al máximo, tener tiempo para divertirse, y garantizar el aprobado en las recuperaciones de verano. Todo ello gracias a sus clases de apoyo en Granada. ¿Las conoces? Te contamos todas sus ventajas.

¿Por qué elegir Academia TEBA para aprobar las recuperaciones de verano?

Academia TEBA es un centro formativo que cuenta con 28 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, idiomas y preparación de oposiciones. Esta larga experiencia en el campo de la educación, y sus cualificados profesores, les dota de los recursos necesarios para que los alumnos desde primaria a bachillerato consigan aprobar las recuperaciones de verano. Y así pasar al próximo curso sin ninguna asignatura pendiente y con todos los conceptos claros y aprendidos.

Sus clases de apoyo tienen abierto el plazo de inscripción. No dudes en ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 958 943 902 o 958 129 698 para más información.

Clases de apoyo con grupos reducidos en Granada

Otra de las ventajas de las clases de apoyo de verano de Academia TEBA es que las clases se imparten en grupos reducidos. Cada una de ellas está formada por alumnos de los mismos cursos y que estén estudiando la misma materia.

Esto permite a sus profesionales ofrecer una atención más personalizada y dedicar el tiempo que cada alumno necesite.

Para estas recuperaciones de verano los profesores de Academia TEBA explican cada asignatura desde primaria a bachillerato con material de apoyo elaborado por ellos mismos. Un material completo que se basa en ejemplos y ejercicios para asimilar perfectamente la asignatura o asignaturas cursadas.

Control semanal para unas recuperaciones de verano exitosas

En Academia TEBA tienen claro la importancia del esfuerzo constante y diario para que sus alumnos consigan aprobar esa asignatura que lleva tiempo atrancada y que no saben por donde coger.

Por ello, y para no dejar todo el trabajo para la última semana, desde esta academia también se encargan de controlar y corregir las tareas que los alumnos tienen que entregar en septiembre para poder aprobar la asignatura y pasar de curso.

Además, todos los viernes realizan un examen sobre la materia explicada en clase durante la semana. Esta prueba de nivel, que sirve para ir memorizando y afianzando los contenidos, también estará a disposición de los padres. De esta forma ellos sabrán en todo momento el rendimiento de sus hijos y podrán comprobar la evolución semanal del alumno. Es por tanto, una motivación más para que los alumnos trabajen a diario y vayan celebrando los frutos de su esfuerzo.

Intensivos de verano y pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior

Para todos aquellos que ya dejaron atrás las recuperaciones de verano y que busquen ampliar sus horizontes y opciones formativas, Academia TEBA también cuenta con intensivos de idiomas y otros cursos de interés.

Si quieres comenzar el nuevo año con un nivel de inglés o francés mejorado, o quieres aprovechar el verano para obtener un título oficial, en este centro ofrecen intensivos de verano para alcanzar tus objetivos en tiempo récord.

Y si optas por entrar a un módulo de grado medio o superior, también encontrarás cursos para preparar las pruebas de acceso. ¿Quieres más información? Te esperan en C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 3 y Avda. Fernando de los Ríos, 34 (Granada). También puedes escribirles un correo a info@academiateba.es o llamarles al 958 943 902/958 129 698.